Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Propuesta Servicios Profesionales

Más
18 años 8 meses antes #19882 por mpcweb2
Estoy por hacer una propuesta de servicios contables y fiscales, si alguien me puede facilitar un formulario de como la puedo presentar se los agradezco.

Soy Contador siempre trabaje para la iniciativa privada actualmente estoy desempleado y estoy ofreciendo mis servicios de manera independiente.
mi cuenta de correo: mpcweb2@yahoo.com.mx
gracias.

\"FELIZ NAVIDAD\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19883 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
hola, no hay tal...........lo que te sugiero que hagas es , imprimir tus tarjetas de presentacion, ESTUDIAR A FONDO UN REGIMEN, (\"ESPECIALIZARTE\" EN EL ), CONOCER UN POCO (UN MUCHO) DE TODOS LOS DEMAS, lanzarte negocio por negocio, ofertando tu trabajo , sin \"HECHARLE TIERRA \" AL OTRO CONTADOR, (el que este a cargo del negocio), VENDER PRESENCIA, FIGURA, , ESTILO, **CAPACIDAD, CONOCIMIENTO**, ..CONVENCER AL POTENCIAL CLIENTE DE QUE TU ERES LA PANACEA PARA SUS PROBLEMAS FISCALES, O SU OPERATIVIDAD DIARIA...........EN FIN , ESTO es muy particular ante cada cliente y cada CONTADOR......PERO ANTE TODO, SE PROFESIONAL, CUMPLIDO, HONESTO, LEAL,, **DISCIPLINADO**

ES LO QUE TE PUEDO DECIR, ES SOLO MI OPINION

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!

Más
18 años 8 meses antes #19888 por CPHugoocejo
mpcweb2 escribio: