Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Propuesta Servicios Profesionales

Más
18 años 8 meses antes #19882 por mpcweb2
Estoy por hacer una propuesta de servicios contables y fiscales, si alguien me puede facilitar un formulario de como la puedo presentar se los agradezco.

Soy Contador siempre trabaje para la iniciativa privada actualmente estoy desempleado y estoy ofreciendo mis servicios de manera independiente.
mi cuenta de correo: mpcweb2@yahoo.com.mx
gracias.

\"FELIZ NAVIDAD\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19883 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
hola, no hay tal...........lo que te sugiero que hagas es , imprimir tus tarjetas de presentacion, ESTUDIAR A FONDO UN REGIMEN, (\"ESPECIALIZARTE\" EN EL ), CONOCER UN POCO (UN MUCHO) DE TODOS LOS DEMAS, lanzarte negocio por negocio, ofertando tu trabajo , sin \"HECHARLE TIERRA \" AL OTRO CONTADOR, (el que este a cargo del negocio), VENDER PRESENCIA, FIGURA, , ESTILO, **CAPACIDAD, CONOCIMIENTO**, ..CONVENCER AL POTENCIAL CLIENTE DE QUE TU ERES LA PANACEA PARA SUS PROBLEMAS FISCALES, O SU OPERATIVIDAD DIARIA...........EN FIN , ESTO es muy particular ante cada cliente y cada CONTADOR......PERO ANTE TODO, SE PROFESIONAL, CUMPLIDO, HONESTO, LEAL,, **DISCIPLINADO**

ES LO QUE TE PUEDO DECIR, ES SOLO MI OPINION

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!

Más
18 años 8 meses antes #19888 por CPHugoocejo
mpcweb2 escribio:

Estoy por hacer una propuesta de servicios contables y fiscales, si alguien me puede facilitar un formulario de como la puedo presentar se los agradezco.

Soy Contador siempre trabaje para la iniciativa privada actualmente estoy desempleado y estoy ofreciendo mis servicios de manera independiente.
mi cuenta de correo: mpcweb2@yahoo.com.mx
gracias.

\"FELIZ NAVIDAD\"

ademas...recomiendate con tus amigos, conocidos etc....ofrece calidad y vende calidad....

ah y se me olvidaba....juntate con los que saben mas que tu en el area fiscal.....YO POR ESO ME JUNTO CON TODOS LOS AMIGOS DE APORTACIONES FISCALES..ASI APRENDO MAS....

saludos

Más
18 años 8 meses antes #19892 por sosgtorreon
En la seccion de descargas puedes buscar y bajar un archivo que contiene \"Ideas, sugerencias y recomendaciones para el establecimiento de un despacho contable\", en el apendice/anexo de documentos se contienen algunas modelos de carta propuesta de servicios profesionales -al parecer lo que ocupas con mayor urgencia-, contiene tambien contratos de servicios profesionales, que seria el siguiente paso...

Por no dejar sugiero le des una lectura completa al archivo citado, puede que te resulte de utilidad...

Saludos.

Más
18 años 8 meses antes #19897 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
Y, por supuesto, en lo que te podamos ayudar. En este foro convergen una gran variedad de experiencias y conocimientos al alcance de todos.

Más
18 años 8 meses antes #19898 por mpcweb2
Respuesta de mpcweb2 sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
Gracias a todos.

\"FELIZ NOCHE BUENA\" Y \"FELIZ NAVIDAD\"

Tiempo de carga de la página: 1.083 segundos
Gracias a Foro Kunena