Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

TABLAS Y TARIFAS 2008 APLICACION EN NOMINA¡¡¡

Más
18 años 8 meses antes #20108 por CRUZAL78
Buenos dias compañeros a partir de que´periodos de nominas empiezo a aplicar las nuevas tablas y tarifas integradas para la retencion de ISR Dichas tablas se públicaron en octubre del 2007 .:)

Saludos......

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 8 meses antes #20109 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:TABLAS Y TARIFAS 2008 APLICACION EN NOMINA¡¡¡
CRUZAL78 escribio:

Buenos dias compañeros a partir de que´periodos de nominas empiezo a aplicar las nuevas tablas y tarifas integradas para la retencion de ISR Dichas tablas se públicaron en octubre del 2007 .:)

Saludos......

HOLA:
A partir del 01/01/2008

Más
18 años 8 meses antes #20111 por CRUZAL78
gracias por la respuesta, me surge otra duda: sigo aplicando la misma proporcion o tengo q determinarla nuevamente para ver el subsidio acreditable y el que no lo es.....

saludos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 8 meses antes #20113 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:TABLAS Y TARIFAS 2008 APLICACION EN NOMINA¡¡¡
CRUZAL78 escribio:

gracias por la respuesta, me surge otra duda: sigo aplicando la misma proporcion o tengo q determinarla nuevamente para ver el subsidio acreditable y el que no lo es.....

saludos

HOLA:
Se elimina el cálculo y su aplicación de la FAMOSA PROPORCION ACREDITABLE, se elimina el CAS.

Aplicas las tablas directasde los Arts 113 y, 114 Subsidio al empleo, LISR.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena