Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CIEC no permite acceso al SAT

Más
18 años 7 meses antes #20467 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re:CIEC no permite acceso al SAT
...el asunto es que tengo la CIECF puesto que se acaba de obtener en el modulo del SAT y ademas permite el acceso a Mi Portal, y el problema es que no da acceso a traves de Oficina Virtual...
La ultima respuesta del SAT fue que intentara hasta el dia siguiente por inestabilidad del Portal,
Esto ultimo creo que es el problema, pero es un lio, porque la inestabilidad ya se estabilizó :woohoo::woohoo: y lleva ya mas de un año...:laugh: :laugh:<br><br>Mensaje editado por: Edheras, el: 10/01/2008 10:40

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20525 por walter
Respuesta de walter sobre el tema Re:CIEC no permite acceso al SAT
Hola.

Entonces yo creo que tienes que acudir al modulo del SAT, nuevamente, para generar otra clave CIEC con una nueva contraseña.

ya que como dices, entras a \&quot;Mi portaral\&quot; y no puedes accesar a la \&quot;oficina Virtual\&quot;.

Debe ser un problema interno al generarte la Clave.

Saludos..

bye

Más
18 años 7 meses antes #20540 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re:CIEC no permite acceso al SAT
...cierto, gracias Walter; haber que dice el contribuyente, si quiere hacer otra placentera visita al SAT.

Tiempo de carga de la página: 0.875 segundos
Gracias a Foro Kunena