Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Depreciacion Fiscal

Más
18 años 7 meses antes #20557 por cladomi21
hola a todos,

ojala me puedan ayudar, si una PF actadquirio un auto en el 2007 de 324,000.00, la deduccion fiscal es sobre el limite de los 175,000.00 de acuerdo al art. 42 fracc II de LISR. o se considera el MOI y cuando rebase este limite sera no deducible.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 7 meses antes #20560 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Depreciacion Fiscal
cladomi21 escribio:

hola a todos,

ojala me puedan ayudar, si una PF actadquirio un auto en el 2007 de 324,000.00, la deduccion fiscal es sobre el limite de los 175,000.00 de acuerdo al art. 42 fracc II de LISR. o se considera el MOI y cuando rebase este limite sera no deducible.

HOLA:
Es sobre $ 175,000.00

Más
18 años 7 meses antes #20719 por cladomi21
Respuesta de cladomi21 sobre el tema Re:Depreciacion Fiscal
gracias por contestar.

Más
18 años 7 meses antes #20752 por fvillareal
Respuesta de fvillareal sobre el tema Re:Depreciacion Fiscal
Tratándose de automóviles, lo que está topado es la deducción de la inversión; no el MOI (art. 42, fracc. II, LISR), por lo tanto, en mi opinión, sí es posible aplicar el 25% a los $324,000.00, siempre y cuando la suma de la deducción de esa inversión a través del tiempo, no rebase a los $175,000.00.

Saludos

Pues puedes utilizar la \\"autofacturación\\"; busca su regulación en el capítulo 2.5 de la Resolución Miscelánea vigente.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos
Gracias a Foro Kunena