- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CALCULO DEL SUBSDIO AL EMPLEO
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
- SANDRIWIS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
como saber ke es lo gravable y ke no
gracias espero sus respuestas
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
sugiero dar lectura al art 109 ( de los exentos ) o si hay mas dudas estoy en el msn ....hugoocejo@hotmail.com
saludos
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
para este ejemplo que mencionan que es lo ke se debe consedirera como gravable para isr , el sueldo + premios + despensa o solo si exede de los % ke señala la ley, o como se manejaria
como saber ke es lo gravable y ke no
gracias espero sus respuestas
Como estas SANDRIWIS, para comentarte que el compañero marionominas, me aclaro la duda en cuanto a los conceptos que gravaban para isr, lo que pasa es que yo estaba algo ocnfundido, en cuanto a los conceptos que no integraban para cuestiones del imss, en este caso eran los % que mencionaba del 10% para la puntualidad y asistencia y el 40% de la despensa, pero para cuestiones de isr en este caso el premio x puntualidad y asistencia si entran como conceptos gravables para determinar mi base para el calculo de sueldos y salarios 2008, de acuerdo a los lineamientos del art. 109 y 31 de la lisr, espero te halla servido de algo a ti tambien, saludos....