Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

subsidio al empleo

Más
18 años 7 meses antes #20612 por contaglz
tengo una duda k pasa si los empleados no avisan si les pagan el subsidio al empleo en otro trabajo y yo se los pago.......o en otras palabras aqui en el trabajo se les pago ya a todos desde la 1 semana contando k van dos semanas y una quincena a todos segun le toco se le dio subsidio al empleo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20665 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:subsidio al empleo
¿Que pasa para efectos de que y quien?... igual conviene recordar que asi como es obligacion del empleado informar si alguien mas le paga el subsidio al empleo es obligacion del patron preguntar... es decir, la autoridad juega a dos velas encendidas... si uno no informa -por ignorar que debe informar- espera que el otro si pregunte, no porque sepa y conozca en lo personal, si no porque se asume paga asesoria de gente que debe saber que el debe preguntar...

¿preguntaron?

Saludos.

Más
18 años 7 meses antes #20669 por contaglz
Respuesta de contaglz sobre el tema Re:subsidio al empleo
no se pregunto aqui en la empresa, que pasa si se les sigue pagando igual k consecuencias existen para el patron? para el empleado me imagino que se le va a acumular si se le paga en 2 o mas lados y lo reflejara en la anual con sus constancias de retenciones pero para el patron

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos
Gracias a Foro Kunena