Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HELP

Más
18 años 7 meses antes #20646 por MARC
HELP Publicado por MARC
Colegas muy buenas tardes!

Quiero pedirles un gran favor, alguien tiene el formato editable de la \"Solicitud de Certificado de Firma Electronica Avanzada\" lo pueden poner en la seccion de descargas o darme el link para descargarlo, muchas gracias por su atencion y espero lo tengan disponible.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20650 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:HELP
enviame un email...hugoocejo@hotmail.com



saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20652 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:HELP
Recien subi algo al area de descargas:

Solicitud de Certificado de Firma Electronica Avanzada

Saludos, tocayo. Es que cuando a empece a trabajar sobre el formato para hacerlo rellenable, aun no habia respuestas al topico.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.795 segundos
Gracias a Foro Kunena