REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Informacion de Uso Frecuente
- kikeleal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20761
por kikeleal
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Informacion de Uso Frecuente Publicado por kikeleal
buenas tardes a todos:
en esta ocacion para solicitar sus comentarios acerca de esta seccion \"USO FRECUENTE\" de su pagina www.aportacionesfiscales.com
Con la intencion de brindarles una mejor y mas extensa informacion en esta seccion, les solicitamos nos brinden su opinion, asi como los cambios que les gustaria que tuviera, si hay informacion que quisieran que tuviera, si les gustaria se ampliaria el periodo de informacion de algunos de los datos ya presentados, si les gusta el diseño, si no, que les gustaria que cambiara.....en fin, su opinion es muy valiosa para nosotros, y nos ayudara a APORTAR mas informacion para TODOS los que integramos esta casa.
muchas gracias por su apoyo
Atte. Aportacionesfiscales
saludos!
en esta ocacion para solicitar sus comentarios acerca de esta seccion \"USO FRECUENTE\" de su pagina www.aportacionesfiscales.com
Con la intencion de brindarles una mejor y mas extensa informacion en esta seccion, les solicitamos nos brinden su opinion, asi como los cambios que les gustaria que tuviera, si hay informacion que quisieran que tuviera, si les gustaria se ampliaria el periodo de informacion de algunos de los datos ya presentados, si les gusta el diseño, si no, que les gustaria que cambiara.....en fin, su opinion es muy valiosa para nosotros, y nos ayudara a APORTAR mas informacion para TODOS los que integramos esta casa.
muchas gracias por su apoyo
Atte. Aportacionesfiscales
Saludos!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- kikeleal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 7 meses antes #20813
por kikeleal
Saludos!
Respuesta de kikeleal sobre el tema Re:Informacion de Uso Frecuente
buenos dias......
amigos, animense!, esto nos ayudara bastante en la reetructuracion de esta seccion
gracias
saludos!
amigos, animense!, esto nos ayudara bastante en la reetructuracion de esta seccion
gracias
saludos!
Saludos!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 7 meses antes #20815
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Informacion de Uso Frecuente
KIKE, me parece que tarifas y tablas resulta obligado contar con las de los ultimos cinco años al menos, por aquello de la prescripcion...
Resultaria de utilidad igualmente con apartado en el que se incluyan \"topes, maximos de Ley\" o algo asi... me refiero a las cifras actualizadas para cinco años que se contienen en distintos articulos de LISR y CFF...
Lo del diseño no tengo problema... me agrada sobre todo la presentacion -el despliegue- de las tarifas.
Saludos.
Resultaria de utilidad igualmente con apartado en el que se incluyan \"topes, maximos de Ley\" o algo asi... me refiero a las cifras actualizadas para cinco años que se contienen en distintos articulos de LISR y CFF...
Lo del diseño no tengo problema... me agrada sobre todo la presentacion -el despliegue- de las tarifas.
Saludos.
- kikeleal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 7 meses antes #20935
por kikeleal
Saludos!
Respuesta de kikeleal sobre el tema Re:Informacion de Uso Frecuente
gracias mi estimado sos, creo que este fin empezamos a trabajar en ello, para que en breve tengamos mas informacion....
seguimos en busqueda de mas comentarios.......
saludos!
seguimos en busqueda de mas comentarios.......
saludos!
Saludos!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 7 meses antes #20959
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Informacion de Uso Frecuente
Ya me acorde de otra necesidad... no bien se si te corresponde, pero igual la comento...
En el recien creado apartado de Leyes, considero obligado ademas de las Leyes Fiscales, incluir el vinculo para la Ley General de Sociedades Mercantiles, ya que debe ser una Ley de lectura y consulta obligada en la constitucion de empresas...
Saludos.
En el recien creado apartado de Leyes, considero obligado ademas de las Leyes Fiscales, incluir el vinculo para la Ley General de Sociedades Mercantiles, ya que debe ser una Ley de lectura y consulta obligada en la constitucion de empresas...
Saludos.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 7 meses antes #21650
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Informacion de Uso Frecuente
Tambien habria que incluir leyes relacionadas con la profesion por ejemplo la ley federal de trabajo.
Saludos Kike;)
Saludos Kike;)
Tiempo de carga de la página: 1.030 segundos