Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Fraccion Arancelaria

Más
18 años 7 meses antes #20830 por Betty_Najera
Hola a todos!

Voy a hacer una inscripcion en el Padron de IMportadores de Sectores Especificos y me pide el numero de Fraccion arancelaria de la persona fisica.

Esta persona se dedicara a la importacion de chatarra (fierro, aluminio, niquel, etc y demas metales pero como chatarra) Se encuentra dentro del Sector Acero, pero , que numero de fraccion le corresponde?

Muchas gracias por la atencion.

Betty :cheer:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20842 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Fraccion Arancelaria
esta persona (tu cliente), no tiene ya un agente aduanal, para que el te pase la fraccion arancelaria adecuada

www.comerciomexico.com/fracciones-arancelarias/

son muchas :unsure:<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 16/01/2008 13:23

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 7 meses antes #20847 por Betty_Najera
Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re:Fraccion Arancelaria
hola Toño gracias!

Ya la encontre
es la 72044999

Al agente aduanal ya le hable de hace tiempo y nunca me respondio, yo creo que mejor cambiamos de agente aduanal... jeje

y como al cliente le urge y esto se tarda como 20 dias habiles en obtener una respuesta, por eso mi pregunta...

Gracias por el link

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena