- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Provisionales omitidos, repercusiones???
- Cynthia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20930
por Cynthia
Provisionales omitidos, repercusiones??? Publicado por Cynthia
Buenas tardes:
Que tanto riesgo correra una compañia que no pago isr provisional de 3 meses que le correspondian pq sabia que al cierre de año iba a resultar con perdida por un gasto fuerte que estaba planeando?
La suma de los pagos provisionales es bastante considerable como 500,000, asi que el sr decidio mejor esperar a la anual para no tener que dejar ese saldo a favor en el sat, pero me pregunta a mi que tanto riesgo corre? y yo la vdd no tengo idea pues siempre procuro llevar todo al pie de la letra.
Como ven?
Que tanto riesgo correra una compañia que no pago isr provisional de 3 meses que le correspondian pq sabia que al cierre de año iba a resultar con perdida por un gasto fuerte que estaba planeando?
La suma de los pagos provisionales es bastante considerable como 500,000, asi que el sr decidio mejor esperar a la anual para no tener que dejar ese saldo a favor en el sat, pero me pregunta a mi que tanto riesgo corre? y yo la vdd no tengo idea pues siempre procuro llevar todo al pie de la letra.
Como ven?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- angel62
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20934
por angel62
Respuesta de angel62 sobre el tema Re:Provisionales omitidos, repercusiones???
hola buenas tardes.
a mi entender lo que estas haciendo es dejar de enterar al
fisco cantidades que le corresponden y las repercuciones serian que al hacerte una revision te determinen multas, recargos y actualizaciones.
en cuanto a las cantidades que resulten a favor en la declaracion anual puedes acreditarlas contra el impuesto que determines en las mensuales de el 2008 o solicitar su devolucion
espero haberte ayudado un poco
a mi entender lo que estas haciendo es dejar de enterar al
fisco cantidades que le corresponden y las repercuciones serian que al hacerte una revision te determinen multas, recargos y actualizaciones.
en cuanto a las cantidades que resulten a favor en la declaracion anual puedes acreditarlas contra el impuesto que determines en las mensuales de el 2008 o solicitar su devolucion
espero haberte ayudado un poco
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 7 meses antes #20976
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Provisionales omitidos, repercusiones???
!500,000.00 de pagos provisionales!, eso me lleva a pensar que hay obligacion de dictamen... por lo que el dictaminador debe reportar la omision del pago... por lo que se pueden llegar a imponer sanciones...
Saludos.
Saludos.
- casacruz
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21000
por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:Provisionales omitidos, repercusiones???
Buena tarde, Igualmente considero que la cantidad es considerable, te dejo este topico que contiene comentarios todos valiosos, de los maestros de la pagina sobre el tema, espero amplies tu criterio y te ayude sobre la decisión a tomar;
www.aportacionesfiscales.com/component/o...mit,10/limitstart,0/
Saludos...
www.aportacionesfiscales.com/component/o...mit,10/limitstart,0/
Saludos...
Tiempo de carga de la página: 1.180 segundos