Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cambio de claves

Más
18 años 7 meses antes #20995 por Miriam
cambio de claves Publicado por Miriam
Hola Buenas Tardes:

Tengo una pregunta se puede hacer un cambio de claves,d e actv.profesional( Honoararios) a pequeño contribuyente?

Un saludo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21011 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re:cambio de claves
...en mi opinion solo podra hacerse cambio de actividades en este caso, si se cumple lo establecido en la LISR Art. 139 Fracc. II tercer parrafo

Artículo 139. Los contribuyentes sujetos al régimen previsto en esta Sección, tendrán las obligaciones siguientes:

II. …
Cuando los contribuyentes dejen de pagar el impuesto conforme a esta Sección, en ningún caso podrán volver a tributar en los términos de la misma. Tampoco podrán pagar el impuesto conforme a esta Sección, los contribuyentes que hubieran tributado en los términos de las Secciones I o II de este Capítulo, salvo que hubieran tributado en las mencionadas Secciones hasta por los dos ejercicios inmediatos anteriores, siempre que éstos hubieran comprendido el ejercicio de inicio de actividades y el siguiente y que sus ingresos en cada uno de dichos ejercicios no hubiesen excedido de la cantidad señalada en el primero y segundo párrafos del artículo 137 de esta Ley.<br><br>Mensaje editado por: Edheras, el: 18/01/2008 15:07

Más
18 años 7 meses antes #21014 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:cambio de claves
exactamente mi estimado edheras, esa es la razon.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.945 segundos
Gracias a Foro Kunena