Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LES A PASADO ESTO CONLA PAGINA DEL SAT?

Más
18 años 7 meses antes #21063 por acuña
BUEN DIA COLEGAS NOSE SI A USTEDES LES HA PASDO ESTO EN LA DEC EN CEROS DEL SAT YA LLENADO EL FORMATO Y AL MOMENTO DE ENVIARLA NO ME PONE LA DECLARACION SINO LA LEYENDA DE \" NO HAY INFORMACION QUE DESPLEGAR\" ALPARECER ES MI COMPUTADORA PORQUE EN OTRA COMPUTADORA DELA OFICINA SI SE PUEDE Y NO PUEDO MANDAR LAS DEC EN CEROS ALGUIEN QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA. GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21065 por LOBOZAC
tienes el java de la pagina del sat instalado ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 7 meses antes #21069 por acuña
SI, SI LO TENGO SIEMPRE HABIA PRESENTADO LAS DEC SIN PROBLEMA PERO DE UNOS DIAS PARA ACA ME APARECE ESA LEYENDA

Más
18 años 7 meses antes #21070 por acuña
Y LA DECLARACION SI QUEDA PRESENTADA NOMAS NO L AP ONE EN PANTALLA PARA IMPRIMIRLA NOMA LA LEYENDA \" NO HAY INFORMACION QUE DESPLEGAR \"

Más
18 años 7 meses antes #21089 por LOBOZAC
como sabes quela declaracion SI QUEDA PRESENTADA ?

acaso tienes el numero de folio ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 7 meses antes #21184 por acuña
ENTRO A CONSULTA DE DECLARACIONES PRESENTADAS Y AHI APARACE ALAS 24 HORAS, INCLUSO ESTOY REIMPRIMIENDO LAS DECLARACIONES. PERO AL MOMENTO D E MANDARLA NO ME APARECE EL FORMATO CON EL SELLO, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.

Tiempo de carga de la página: 1.217 segundos
Gracias a Foro Kunena