- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Alguien tendra la agenda fiscal en pdf?
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21109
por alexbarrera1
Alguien tendra la agenda fiscal en pdf? Publicado por alexbarrera1
Hola compañeros:
Alguno de ustedes me podria regalar una copia del archivo de Agenda Fiscal 2008; ya ven que al compran la agenda fiscal regalan un minicd con el contenido en pdf, pues yo la compre y me consta que venia el disco, pero al llegar a la oficina, ya lo habia perdido, no supe donde, por eso es que les pido si alguno lo tiene me regale una copia, como se que es un archivo algo grande, espero lo puedan subir a alguna pagina de descargas, mi correo es alexbarrera1@yahoo.com
Saludos!!!
Alejandro Barrera
Alguno de ustedes me podria regalar una copia del archivo de Agenda Fiscal 2008; ya ven que al compran la agenda fiscal regalan un minicd con el contenido en pdf, pues yo la compre y me consta que venia el disco, pero al llegar a la oficina, ya lo habia perdido, no supe donde, por eso es que les pido si alguno lo tiene me regale una copia, como se que es un archivo algo grande, espero lo puedan subir a alguna pagina de descargas, mi correo es alexbarrera1@yahoo.com
Saludos!!!
Alejandro Barrera
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21110
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Alguien tendra la agenda fiscal en pdf?
otra opcion es bajar las leyes de la pagina de la camara de diputados , asi como sus reglamentos..
saludos
saludos
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21115
por alexbarrera1
Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re:Alguien tendra la agenda fiscal en pdf?
Las tengo asi, pero la ventaja de la agenda fiscal es que viene correlacionada y en un solo archivo, de modo que al buscar en la palm alguna informacion se facilita mas.
Gracias
Gracias
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21172
por alexbarrera1
Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re:Alguien tendra la agenda fiscal en pdf?
Se me olvidaba mencionar, en caso de que me puedan proporcionar la agenda fiscal, y si asi lo desean, se las puedo regresar desbloqueada, es decir que se pueda imprimir, seleccionar y copiar el texto.
De esta forma se vuelve una herramienta muy practica para hacer trabajos, o cuando se quiere indicar algun fundamento legal.
Saludos!!!
De esta forma se vuelve una herramienta muy practica para hacer trabajos, o cuando se quiere indicar algun fundamento legal.
Saludos!!!
Tiempo de carga de la página: 1.049 segundos