Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Compra de estanteria

Más
18 años 7 meses antes #21290 por Luikb
Compra de estanteria Publicado por Luikb
La empresa para la cual trabajo acaba de adquirir estanteria, por lo cual estoy convencido es que es activo fijo.

El problema es que en ley no encuentro donde encuadrarlo, pues mobiliario y equipo de oficina no es, dado que es de almacen.

Acaso lo podre poner en \"Maquinaria y Equipo\"

Saludos

Luis Morales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21296 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Compra de estanteria
yo lo he metido como mobiliario y equipo, ahora si es industria, lo he encuadrado como mobliario y equipo de plata, y lo deprecio al 10%, me auditan una de estas empresas y no he tenido observaciones por la clasificacion

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 7 meses antes #21305 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Compra de estanteria
Luis

En lo personal lo mando tambien a mobiliario y equipo, recordemos que uno puede ponerle el nombre que consideremos, sin perder la naturaleza de la cuenta en donde debe de ir, en este caso es un actuivo fijo...es por eso que el tocayo comento correctamente...mobiliario y equipo de plata.....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
Gracias a Foro Kunena