Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INVERSION PARA IETU

Más
18 años 7 meses antes #21476 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re:INVERSION PARA IETU
Saul, te sugieron lectura del ultimo parrafo del quinto transitorio de la Ley del IETU. ¿Todos los usados son deducibles para IETU?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 7 meses antes #21478 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:INVERSION PARA IETU
KIKE_CORONA escribio:

Saul, te sugieron lectura del ultimo parrafo del quinto transitorio de la Ley del IETU. ¿Todos los usados son deducibles para IETU?

La aplicación del artículo 5 Transitorio es para las INVERSIONES NUEVAS ADQUIRIDAS ENTRE EL PERDIODO COMPRENDIDO DEL 1 DE SEP AL 31 DIC 2007 .

Más
18 años 7 meses antes #21479 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:INVERSION PARA IETU
Efectivamente como comenta Saúl, el 5to transitorio no aplica en este caso ya que la característica de su aplicación es que el bien se haya adquirido de septiembre a diciembre de 2007, y en este caso por lo que leo la maquinaria se va adquirir en 2008, siendo deducible cumpliendo con los requisitos de la ley de Ietu, (Art. 5 y 6 Lietu).

Saludos…

Más
18 años 7 meses antes #21489 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:INVERSION PARA IETU
entonces si yo adquiero un automovil usado en el 2008, lo considerare depreciado o apenas lo empezare a depreciar en una persona moral? es nuevo para mi???

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos
Gracias a Foro Kunena