- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SU VALIOSA OPINION....
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
\"Normalmente en provincia no se respetan los horarios de los trabajadores, lo invito a que usted se sincere consigo mismo y concluya si su empresa respeta el horario legal, se quiera o no la gente del D.F. Es gente que cuenta con un nivel educacional mejor que al de provincia\"
como que me exagero un poco, sr huracan, ni generalize en lo de los horarios, ni en el nivel educacional del df, como que caimos en lo mismo de que los del df son ratas, y pues como que no<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 30/01/2008 16:42
saludos
cp jose antonio mendoza p
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
cito al sr huracan:
\"Normalmente en provincia no se respetan los horarios de los trabajadores, lo invito a que usted se sincere consigo mismo y concluya si su empresa respeta el horario legal, se quiera o no la gente del D.F. Es gente que cuenta con un nivel educacional mejor que al de provincia\"
como que me exagero un poco, sr huracan, ni generalize en lo de los horarios, ni en el nivel educacional del df, como que caimos en lo mismo de que los del df son ratas, y pues como que no<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 30/01/2008 16:42
SR.JAMENDOZ
Por supuesto que no estoy generalizando en ninguno de los dos casos,lo que un servidor escribio fue NORMALMENTE,que por supuesto no es gerenalidad.
Dije NORMALMENTE,no SIEMPRE,por supuesto la razon es sencilla,existe mas mercado laboral en el D.F.QUE EN LA PROVINCIA,curioso las GRANDES EMPRESAS AUDITAN CON PERSONAL DEL D.F.En fin no es mi intencion entrar en discusiones inutiles,ahi dejo mi comentario y punto.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
1. adv. m. De manera normal.
normal
2. adj. Que sirve de norma o regla.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
por lo que si dices normalmente estas diciendo que la generalidad.
hasta ahi llega mi comentario tambien<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 30/01/2008 17:23
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
pd-. el colega del D.F venia de PRICE CUPERRS....la verdad me asombro su nivel educacional....jejejejejejejeje
saludos
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
La lengua ingobernable es destructiva, Normalmente en provincia no se respetan los horarios de los trabajadores, se quiera o no la gente del D.F. Es gente que cuenta con un nivel educacional mejor que al de provincia, esto hace que cuando las empresas del interior vienen al D.F. A sentar su negocio, los trabajadores que contratan no dejan que sus derechos laborales sean pisoteados en sus mas mínimas prestaciones y ahí es cuando surge el concepto PROVINCIANO de que todos los del D.F. SON PROBLEMATICOS
…ahhhh chispas!!!! … a propósito de “lenguas”…
…virulento el comentario, la ira y el odio se han manifestado. Contradictorio e inaceptable en mi apreciación.
He conocido el D.F. y algunas localidades en los Estados, igual encontre en todos los lugares incumplimiento en los horarios. Y no es que quiera o no quiera, pero tampoco encontre que existiera “nivel educacional mejor” en el D.F. Y tampoco encontré en el D.F. muchos de esos que “no dejan que sus derechos laborales sean pisoteados”
Creo francamente que no hay exclusividad geográfica para el comportamiento bueno o malo de las personas. Creo mas bien en la teoría de la relatividad…
Pero si la intención es ofender, adelante, eso quizas reflejará la actitud y además ese nivel que se menciona…
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
[SR.JAMENDOZ
Por supuesto que no estoy generalizando en ninguno de los dos casos,lo que un servidor escribio fue NORMALMENTE,que por supuesto no es gerenalidad.
Dije NORMALMENTE,no SIEMPRE,por supuesto la razon es sencilla,existe mas mercado laboral en el D.F.QUE EN LA PROVINCIA,curioso las GRANDES EMPRESAS AUDITAN CON PERSONAL DEL D.F.En [/color]¿¿DEVERAS??? ¿¿EN QUE MUNDO VIVE? ¿SABE QUE SIGNIFICA AUDITAR?? ajaja fin no es mi intencion entrar en discusiones inutiles,ahi dejo mi comentario y punto. [/quote]