- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
HOJA PARA EL PAGO DEL IETU
- ANDY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21658
por ANDY
HOJA PARA EL PAGO DEL IETU Publicado por ANDY
HOLA COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR SI UNO DE USTEDES YA CUENTA CON LA HOJA DE AYUDA PARA EL PAGO DEL TAN POLEMICO NUEVO IMPUESTO SI ASI ES EL IETU.
SALUDOS A TODOS USTEDES
SALUDOS A TODOS USTEDES
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOURDESVEGA
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21660
por LOURDESVEGA
Respuesta de LOURDESVEGA sobre el tema Re:HOJA PARA EL PAGO DEL IETU
Te paso varios archivos que baje de la pagina de aportaciones en la seccion de herramientas
Archivo adjunto Pago_provisional_IETU_1_AporFisLulu_Amarillo.xls no encontrado
- LOURDESVEGA
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21661
por LOURDESVEGA
Aqui te mando otro archivo, al igual es la seccion de herramientos yo subi unas cedulas con ejemplos del calculo del IETU asi como su conciliacion contable fiscal para que tengas un mejor panorama de ello.
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21693
por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re:HOJA PARA EL PAGO DEL IETU
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21697
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:HOJA PARA EL PAGO DEL IETU
una observacion
lourdes, chelas
no pude descargar dichos archivos, ( creo es mi pc jeje) pero me pregunto...si en las ligas que tan amablemente proporcionan viene el dato que el compañero pidio, es decir, las hojas de ayuda?
ahora bien, veamos lo siguiente...
2.14.7. Para los efectos de los artículos 20, séptimo párrafo y artículo 31, primer párrafo del CFF, los contribuyentes efectuarán los pagos provisionales del IETU, incluso mediante declaraciones complementarias, extemporáneas y de corrección fiscal, conforme al esquema anterior de pagos electrónicos utilizando el procedimiento establecido en la regla 2.16.4., debiendo reflejar el pago en el concepto “IMPUESTO AL ACTIVO/ IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA”. Los contribuyentes a que se refiere el artículo 9, segundo párrafo de la Ley del IETU, lo reflejarán en el concepto “IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA. IMPUESTO DE LOS INTEGRANTES DE PERSONAS MORALES DEL REGIMEN SIMPLIFICADO”.( de la tercera resolucion miscelanea publicada en el DOF el 31 de diciembre del 2007 )
con lo anterior se asume no hay hojas de ayuda correspondiente al IETU.
saludos
lourdes, chelas
no pude descargar dichos archivos, ( creo es mi pc jeje) pero me pregunto...si en las ligas que tan amablemente proporcionan viene el dato que el compañero pidio, es decir, las hojas de ayuda?
ahora bien, veamos lo siguiente...
2.14.7. Para los efectos de los artículos 20, séptimo párrafo y artículo 31, primer párrafo del CFF, los contribuyentes efectuarán los pagos provisionales del IETU, incluso mediante declaraciones complementarias, extemporáneas y de corrección fiscal, conforme al esquema anterior de pagos electrónicos utilizando el procedimiento establecido en la regla 2.16.4., debiendo reflejar el pago en el concepto “IMPUESTO AL ACTIVO/ IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA”. Los contribuyentes a que se refiere el artículo 9, segundo párrafo de la Ley del IETU, lo reflejarán en el concepto “IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA. IMPUESTO DE LOS INTEGRANTES DE PERSONAS MORALES DEL REGIMEN SIMPLIFICADO”.( de la tercera resolucion miscelanea publicada en el DOF el 31 de diciembre del 2007 )
con lo anterior se asume no hay hojas de ayuda correspondiente al IETU.
saludos
- LOURDESVEGA
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21698
por LOURDESVEGA
Tiene razon contador tal vez hay algo de confusion al respecto porque yo lo que quise entender es de que necesitaba alguna hoja de ayuda para el calculo mas no para presentar el pago me imagino yo en ventanilla bancaria como se hacia anteriormente, saludos y mil gracias por la aclaracion
Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos