Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEVOLUCION DE IVA

Más
18 años 7 meses antes #21803 por cassal
DEVOLUCION DE IVA Publicado por cassal
Que tal...quizá sea un poquito tonto el cuestionamiento pero es la primera vez que lo voy a hacer y no tengo idea como...por que tengo una empresa que causa IVA TASA CERO y su IVA ACREDITABLE pues todo es a favor....
El cuestionamiento es::S

Como recupero ese IVA?....
(Que formatos, programas o todo ....estoy en CEROS en este aspecto)

De antemano muchas gracias...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21806 por FERYADI

Más
18 años 7 meses antes #21807 por TRS
Respuesta de TRS sobre el tema Re:DEVOLUCION DE IVA
hola

primero ve al sat a que te den el progama de devoluciones y compensaciones y el validador. en la pagina del sat tambien puedes bajar el programa (nada mas que este como que no funciona muy bien)tambien en la pagina de sat vienen los requisitos en las guias para tramites.
creo que aqui en la pagina en el area de descarga encuentras las formas editables la 32 es para devolucion.
saludos

Más
18 años 7 meses antes #21817 por cassal
Respuesta de cassal sobre el tema Re:DEVOLUCION DE IVA
Gracias por sus comentarios...mañana iré a la SHCP a solicitar ese programa....y checaré las ligas ...muchas gracis

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena