Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

gasolina pagada en efectivo

Más
18 años 7 meses antes #22036 por javitito
buenas noches
una pregunta he escuchado que para el ejercicio de 2008
la gasolina padaga en efectivo solo se puede deducir el 30 %. mi
duda es si para efectos del ietu tambien aplica esto ?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #22039 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:gasolina pagada en efectivo
Lo primero a definir, a mi ver hasta por morbo, seria si realmente resulta aplicable el dicho de solo deducir el 30%... si fueras tan amable de comentarnos la fuente del comentario, ¿alguna publicacion?, ¿programa de radio o tv?, ¿comentario de compañeros?.

saludos.

Más
18 años 7 meses antes #22041 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:gasolina pagada en efectivo
lietu

CAPÍTULO II
DE LAS DEDUCCIONES
Artículo 5. Los contribuyentes sólo podrán efectuar las deducciones siguientes:
I. Las erogaciones que correspondan a la adquisición de bienes, de servicios independientes o al uso o goce temporal de bienes, que utilicen para realizar las actividades a que se refiere el artículo 1 de esta Ley o para la administración de las actividades mencionadas o en la producción, comercialización y distribución de bienes y servicios, que den lugar a los ingresos por los que se deba pagar el impuesto empresarial a tasa única.
No serán deducibles en los términos de esta fracción las erogaciones que efectúen los contribuyentes y que a su vez para la persona que las reciba sean ingresos en los términos del artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

ahi esta tu respuesta

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Tiempo de carga de la página: 1.047 segundos
Gracias a Foro Kunena