Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIOT 2007??????

Más
18 años 7 meses antes #22187 por SANDRIWIS
DIOT 2007?????? Publicado por SANDRIWIS
BUEN DIA A TODOS
ME PRESENTO CON LA SIGUIENTE DUDA............

UNA PERSONA MORAL VA PRESENTAR LA DECLARACION IINFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS (DIOT) DE AGOSTO A DIC DEL 2007

MI PREGUNTA ES....

LA PUEDO SEGUIR PRESENTANDO CON EL MISMO PROGRAMA QUE MANDE DE ENERO A JULIO DEL 2007 (DIOT COMPLETA) O TENGO QUE BAJAR UNA NUEVA VERSION....

DE ANTEMANO GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #22190 por tikistorres
Respuesta de tikistorres sobre el tema Re:DIOT 2007??????
que tal lo siguente esta en el portal del sat:

Aviso importante

Todos los contribuyentes obligados a presentar las Declaraciones Informativas de Operaciones con Terceros correspondientes al 2008, deberán hacerlo con la versión de la DIOT completa 2008.

La versión Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) 2007 Simplificada, se podrá utilizar por los contribuyentes que deban presentar una declaración complementaria por los periodos del ejercicio 2007, siempre y cuando la normal o la complementaria que se corrige se haya presentado en la versión simplificada.

Las declaraciones normales de 2007, que se presenten extemporáneamente, deberán presentarse en la versión Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) 2008 Completa.

Las declaraciones correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2007, QUE SE PRESENTEN DURANTE EL MES DE ENERO DE 2008, se podrán enviar en la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) 2007 Simplificada.

si quieres checarlo te envio la liga:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/descargas/

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos
Gracias a Foro Kunena