- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PESIMO PROGRAMA DEL SAT IETU
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #22196
por LOBOZAC
PESIMO PROGRAMA DEL SAT IETU Publicado por LOBOZAC
HOLA COMPAÑEROS, alguien ya HIZO CALCULOS DE PROVISIONAL en el mentado programita ?
los estoy elaborando y puras jaladas manda, ........segun yo ya termine de capturar los datos, y cuando le doy validar, manda errores \"rojos\" y me pide que alimente datos de controladora, de simplificado de retenciones.......y de donde jijos los saco.......si \"soy\" intermedio y mis datos solo son los \"normalitos\" mis facturitas de ingresos, mis idem de gastos .....y ya !!!!!!!!!....no \"tengo\" ni trabajadores, ni retenciones, ni sueldos , ni perdidas, ni inversiones ni nada !!!!!!!!!
ches del sat
o alguien que me diga como le hizo
gracias por sus aportacionesfiscales
los estoy elaborando y puras jaladas manda, ........segun yo ya termine de capturar los datos, y cuando le doy validar, manda errores \"rojos\" y me pide que alimente datos de controladora, de simplificado de retenciones.......y de donde jijos los saco.......si \"soy\" intermedio y mis datos solo son los \"normalitos\" mis facturitas de ingresos, mis idem de gastos .....y ya !!!!!!!!!....no \"tengo\" ni trabajadores, ni retenciones, ni sueldos , ni perdidas, ni inversiones ni nada !!!!!!!!!
ches del sat
o alguien que me diga como le hizo
gracias por sus aportacionesfiscales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #22212
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:PESIMO PROGRAMA DEL SAT IETU
nadie ?
gracias
gracias
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #22219
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re:PESIMO PROGRAMA DEL SAT IETU
- jocruz2005
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #22240
por jocruz2005
Respuesta de jocruz2005 sobre el tema Re:PESIMO PROGRAMA DEL SAT IETU
MI ESTIMADO LOBOZAC:
YO YA HICE MIS PRIMEROS CALCULOS Y PAGOS CON EL IETU, INCLUSIVE YA MANDE MIS LISTADOS DE CONCEPTOS DE COMO LO CALCULE,,,
EL ASUNTO ES QUE EN LA AYUDA IETU, ME PIDE A CADA RATO ME SALE UN RECUADRO QUE DICE DATABASE LOGIN ME PIDE UN USER NAME Y UN PASSWORD. COSA QUE NO LE HAGO CASO(PERO COMO MOLESTA EL CH%&%&# PROGRAMITA),
FUERA DE ESO SI ME HACE BIEN LOS CALCULOS NORMALES.
UN SALUDOTE
YO YA HICE MIS PRIMEROS CALCULOS Y PAGOS CON EL IETU, INCLUSIVE YA MANDE MIS LISTADOS DE CONCEPTOS DE COMO LO CALCULE,,,
EL ASUNTO ES QUE EN LA AYUDA IETU, ME PIDE A CADA RATO ME SALE UN RECUADRO QUE DICE DATABASE LOGIN ME PIDE UN USER NAME Y UN PASSWORD. COSA QUE NO LE HAGO CASO(PERO COMO MOLESTA EL CH%&%&# PROGRAMITA),
FUERA DE ESO SI ME HACE BIEN LOS CALCULOS NORMALES.
UN SALUDOTE
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos