- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Clave de autorizacion de escuales ante la sep
- llopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22343
por llopez
Clave de autorizacion de escuales ante la sep Publicado por llopez
Buen dia a tod@s.
Creo que no es el foro adecuado, pero no encontre donde mas ubicarlo
Me hicieron la siguiente pregunta por una persona que tiene una escuela primaria ( esta registrada como AC) :
Que si puede rentar, traspasar o vender la clave de autizacion que proporciona la SEP????
El detalle va asi, a ella le estan ofreciendo otra escuela primaria, y pues a su vez ella quizas ofreceria su escuela a otra persona.
Desconozco si se puede hacer alguno de estos movimiento, y en su caso cual seria el tramite a seguir para no tener problemas a futuro ...tanto ante la SEP como ante el SAT.
Por su ayuda, les doy las gracias anticipadas.
Saludos.
Creo que no es el foro adecuado, pero no encontre donde mas ubicarlo
Me hicieron la siguiente pregunta por una persona que tiene una escuela primaria ( esta registrada como AC) :
Que si puede rentar, traspasar o vender la clave de autizacion que proporciona la SEP????
El detalle va asi, a ella le estan ofreciendo otra escuela primaria, y pues a su vez ella quizas ofreceria su escuela a otra persona.
Desconozco si se puede hacer alguno de estos movimiento, y en su caso cual seria el tramite a seguir para no tener problemas a futuro ...tanto ante la SEP como ante el SAT.
Por su ayuda, les doy las gracias anticipadas.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22391
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Clave de autorizacion de escuales ante la sep
No se del tema... pero deja pregunto a conocidos que estan ligados a cuestiones universitarias... comento en la tarde o mañana...
Saludos.
Saludos.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22400
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re:Clave de autorizacion de escuales ante la sep
Buen día:
La respuesta se encuentra en el mismo acuerdo, el cual señala una serie de obligaciones, por ejemplo:
\"Obtener un nuevo reconocimiento de validez oficial de estudios en términos de lo dispuesto por los artículos 55 de la Ley General de Educación y correlativo Estado, cuando la institución efectúe cualquier cambio o modificación relacionado con el titular de este acuerdo, con el plan y programas de estudio autorizado y con su domicilio o estableza un nuevo pantel;\"
Así mismo .... cambie de representante legal, deberá ser comunicado a la autoridad educativa que otorgó el Acuerdo, en un término mayor de treinta días hábiles, contados a partir de la fecha en que se realice u ordene el cambio; en caso contrario, se hará acredora a cualesquiera de las sanciones establecidas en los artículos 76 de la Ley General de Educación y correlativo Estado.
Conclusión: Considero que el Acuerdo no es negocible, podrá vender o traspasar la escuela, se tendría que actualizar la autorización por cambio de titular.
Saludos<br><br>Mensaje editado por: a_cano, el: 12/02/2008 09:54
La respuesta se encuentra en el mismo acuerdo, el cual señala una serie de obligaciones, por ejemplo:
\"Obtener un nuevo reconocimiento de validez oficial de estudios en términos de lo dispuesto por los artículos 55 de la Ley General de Educación y correlativo Estado, cuando la institución efectúe cualquier cambio o modificación relacionado con el titular de este acuerdo, con el plan y programas de estudio autorizado y con su domicilio o estableza un nuevo pantel;\"
Así mismo .... cambie de representante legal, deberá ser comunicado a la autoridad educativa que otorgó el Acuerdo, en un término mayor de treinta días hábiles, contados a partir de la fecha en que se realice u ordene el cambio; en caso contrario, se hará acredora a cualesquiera de las sanciones establecidas en los artículos 76 de la Ley General de Educación y correlativo Estado.
Conclusión: Considero que el Acuerdo no es negocible, podrá vender o traspasar la escuela, se tendría que actualizar la autorización por cambio de titular.
Saludos<br><br>Mensaje editado por: a_cano, el: 12/02/2008 09:54
- llopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22477
por llopez
Respuesta de llopez sobre el tema Re:Clave de autorizacion de escuales ante la sep
Muchas gracias a los dos!!!
pues como dicen no me suena viable rentar o traspasar la clave de autorizacion, pero ya ven que en este mundo se dice que todo se puede...pues esta dueña de la escuela , pues desea hacer esos movimientos.
Voy a darme un champuzon en las leyes que me indican y ver la informacion que me indicas a_cano respecto a las sanciones para informarle bien a mi cliente.
Si alguien desea aportar algo mas sera muy bien venido.
Saludos
pues como dicen no me suena viable rentar o traspasar la clave de autorizacion, pero ya ven que en este mundo se dice que todo se puede...pues esta dueña de la escuela , pues desea hacer esos movimientos.
Voy a darme un champuzon en las leyes que me indican y ver la informacion que me indicas a_cano respecto a las sanciones para informarle bien a mi cliente.
Si alguien desea aportar algo mas sera muy bien venido.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos