Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Gasto de nomina para IETU..

Más
18 años 6 meses antes #22449 por oscar8
Hola BUenas tardes...

Una pregunta...duda mejor dicho...
Se trata de la nomina...si mi nomina corresponde del 31/12/07-06/01/08, para efectos del IETU, tendria que calcular el unico dia del 2007 aparte para no meter ese gasto como deduccion para IETU en enero?... o puedo meter completamente la nomina, bueno, gozar del credito sobre el monto total de la nomina, o solamente los dias del 2008?....

De antemano...Gracias!!!:huh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #22464 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Gasto de nomina para IETU..
Sugiero una lectura al topico de las Fintas del primer pago del IETU , de hecho lo que comentas lo cite en el comentario inicial de dicho topico.

Saludos.

Más
18 años 6 meses antes #22479 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Gasto de nomina para IETU..
oscar

la nomina no es una deduccion, mas bien lo que fungira como credito fiscal, es el 16.5% de esos sueldos ......lo anterior para efectos del IETU.

imss
infonavit
salarios gravados pagados
asimilados
total
( x ) 16.5%
(=) esto es lo que solamente podras aplicar como credito fiscal por salarios y aportaciones de ss...

saludos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 6 meses antes #22487 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Gasto de nomina para IETU..
oscar8 escribio:

Hola BUenas tardes...

Una pregunta...duda mejor dicho...
Se trata de la nomina...si mi nomina corresponde del 31/12/07-06/01/08, para efectos del IETU, tendria que calcular el unico dia del 2007 aparte para no meter ese gasto como deduccion para IETU en enero?... o puedo meter completamente la nomina, bueno, gozar del credito sobre el monto total de la nomina, o solamente los dias del 2008?....

De antemano...Gracias!!!:huh:

HOLA:
Estrictamente se debe separar la parte de 2007, ya que es ND para 2008.

Saludos
c.p. Saúl Castro Vázquez
harinas@webtelmex.net.mx
saul_castro62@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena