- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEDUCCION
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA CONTADOR:para mi, al no ser nomina, si no servicios de administracion de personal es deducible para ietu, pero si no cumple los requisitos del cff y no sea indispensable, pues no es deducible para ietu
\"Los servicios de administración de personal\"se considera como servicios independientes?
Gracias por su respuesta
C.P. Saúl Castro Vázquez
harinas@webtelmex.net.mx
saul_castro62@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Mi pregunta ¿está este personal sujeto a un horario y auna subordinación?, entonces son empleados y por tanto son salarios no hay de otra.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
jamendoz escribio:
HOLA CONTADOR:para mi, al no ser nomina, si no servicios de administracion de personal es deducible para ietu, pero si no cumple los requisitos del cff y no sea indispensable, pues no es deducible para ietu
\"Los servicios de administración de personal\"se considera como servicios independientes?
Gracias por su respuesta
C.P. Saúl Castro Vázquez
harinas@webtelmex.net.mx
saul_castro62@hotmail.com
porque no es un servicio independiente??? o la outsourcing depende de alguien??
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Abogado
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Creo que el servicio que esta pagando es demasiado costoso 40%, en general todas las prestadoras de servicios andan por un 10%, a reserva de algunos coyoteros que se andan llevando el iva los cuales cobran hasta un 4%.
En mi punto de vista si es un servicio independiente y por lo tanto es deducibles para isr y ietu.
Saludos!
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
No serán considerados intermediarios, sino patrones las empresas establñecidas que contraten trabajos para ejecutarlos con elementos propios suficientes para cumplir las obligaciones que deriven de las relaciones con sus trabajadores. En este cso SERAN SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES CON LOS BENEFICIARIOS DIRECTOS DE LAS OBRAS O SERVICIOS, POR LAS OBLIGACIONES CONTRAIDAS CON LOS TRABAJADORES.
Mi opinión y la de un abogado laboral con el que estudie la maestria era que el beneficiario del servicio sin ser patrón es responsable solidario de quién si lo es, cuando aproveche de los servicios de los trabajadores cuando por ejemplo un patrón es insolvente.
No se que opinan
Saludos
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-