Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIM RECHAZADA

Más
18 años 6 meses antes #22801 por perlaperalta
DIM RECHAZADA Publicado por perlaperalta
HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER
RESULTA QUE MANDE MI DIM CON ANEXOS 01,02,03,08 EN UN SOLO PAQUETE, PERO EN MI ACUSE DE RECIBIDO APARECE COMO RECHAZADA, POR EL CONCEPTO DE : SUBSIDIO PARA LA NIVELACION DEL INGRESO ENTREGADO AL TRABAJADOR.
LA TENGO QUE CORREGIR
LA MANDO COMO COMPLEMENTARIA?
ME RECHAZO TODOS LOS ANEXOS O SOLO EL 01 DE SUELDOS?
ESPERO SUS COMENTARIOS Y CONOCIMIENTOS

GRACIAS
SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #22803 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:DIM RECHAZADA
La declaración no fue presentada por lo tanto no puede ser complementaria, y tienes que corregir los conceptos que tienen error.

Saludos

Más
18 años 6 meses antes #22804 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re:DIM RECHAZADA
1er punto, no puedes mandarla como complementaria porque no tienes acuse de recibo, y por lo cual no tienes datos para completar una complementaria

2do punto, si no te llegó el acuse de recibo, entonces no se ha presentado ningun anexo

en mi opion, se tiene que corregir y volverla a mandar tal junto con todos los anexos que habias mandado, y mandarla como \"normal\"

esperemos mas comentarios

Más
18 años 6 meses antes #22805 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:DIM RECHAZADA
perlaperalta escribio:

HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER
RESULTA QUE MANDE MI DIM CON ANEXOS 01,02,03,08 EN UN SOLO PAQUETE, PERO EN MI ACUSE DE RECIBIDO APARECE COMO RECHAZADA, POR EL CONCEPTO DE : SUBSIDIO PARA LA NIVELACION DEL INGRESO ENTREGADO AL TRABAJADOR.
LA TENGO QUE CORREGIR
LA MANDO COMO COMPLEMENTARIA?
ME RECHAZO TODOS LOS ANEXOS O SOLO EL 01 DE SUELDOS?
ESPERO SUS COMENTARIOS Y CONOCIMIENTOS

GRACIAS
SALUDOS

Concretamente deberas corregir esto...SUBSIDIO PARA LA NIVELACION DEL INGRESO ENTREGADO AL TRABAJADOR...y eso en que anexo viene?? anexo 1...solo corrige y envia, como normal...y listo.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena