Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Arrendamiento en Copropiedad

Más
18 años 6 meses antes #22937 por Cynthia
Hola buenas noches:

Tengo una duda, una persona tiene casas y locales, las renta pero esta en copropiedad con su esposo, el esta registrado como ganadero y lo que han venido haciendo es que ella paga todos los impuestos (por rentas), se acredita todas las constancias pq salen a su nombre y en la anual se dividen todo, los ingresos y las retenciones. Es este procedimiento correcto??? Ahora que surgieron tantos foros por lo del ietu me inquiete mucho pq en sus ejemplos siempre manifiestan solo el 50%

Mil gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23046 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Arrendamiento en Copropiedad
Sugiero revisar en primera instancia el 120 y 123 de RLISR. De lo que concluyas nos comentas y le seguimos.

Saludos.

Más
18 años 6 meses antes #23070 por Cynthia
Respuesta de Cynthia sobre el tema Re:Arrendamiento en Copropiedad
Mil gracias por el fundamento, ya me di cuenta que cualquiera de las 2 opciones son correctas, y tambien de que me hace buena falta estudiar :( que pena, pero mil gracias.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos
Gracias a Foro Kunena