Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

formato 30 dec inform multiple en pdf ?

Más
18 años 6 meses antes #23154 por homerboy
amigos: alguien tendra por ahi el formato 30 y sus anexos que es la declaracion informativa multiple ya editado en PDF ? que me haga el favor de facilitarme ? para no tener que editarlo yo ..?

saludos y gracias si lo tienen haganmelo saber por favor

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23156 por atperez
Saludos, homerboy.

A mi tambien me habia pasado por la mente editar el 30 y sus anexos. Pero revise la pagina del SAT:

====================================================================
30 y anexos

Declaración informativa múltiple.

Esta forma no es de libre impresión, excepto a través del Programa electrónico que proporciona el sat y siguiendo las especificaciones para su impresión.

*Programa electrónico
====================================================================

El formato como tal no es de libre impresion. A menos que el PDF editable lo quisieras solo como borrador.

Más
18 años 6 meses antes #23164 por homerboy
Es lo mismo, las especificaciones son solo para impresion,( quesque se tenga que dejar 3 cm de borde o algo asi ) pero una vez aceptado por el SAT pues uno ya cumplio, ( porque de todas maneras el MUGRE dimm no lo imprime !! )

saludos, y si lo editas ( claro haciendo el favor extra urgente ) solo necesito la caratula, el anexo de sueldos y el anexo de pequenos contribuyentes porfa !!!

saludos nuevamente

Más
18 años 6 meses antes #23227 por atperez
Saludos, homerboy.

Ya te envie la caratula y los anexos que solicitas. Por la premura del tiempo y en vista de que los necesitas extra urgentemente, no le puse formulas ni nada de eso. En la caratula no se puede llenar informacion de anexos que no sean el 1 o el 7. Espero que te sea de utilidad, si bien el formato se proporciona \"tal cual\", sin garantia de idoneidad para el usuario, blah blah blah jejeje :lol:

Más
18 años 6 meses antes #23282 por homerboy
Gracias Altperez... pero ya cheque el correo y no he recibido nada ?? a donde me la enviaste si pudieras decirme.... saludos y gracias por tu atencion:unsure:<br><br>Mensaje editado por: homerboy, el: 22/02/2008 09:07

Más
18 años 6 meses antes #23340 por atperez
Ah, segun me comento homerboy, si recibio el archivo, (es que su correo lo mandaba directamente a la papelera de reciclaje).

Tiempo de carga de la página: 1.284 segundos
Gracias a Foro Kunena