Hola mis estimados amigos y colegas, como buen contador ya determine mi calculo de IETU para el próximo periodo (Febrero). jajaja
Bien mi comentario es el siguiente yo realice mi calculo a mano y también con el programa de ayuda IETU del SAT, pero obtuve una diferencia en relación a la determinación del crédito fiscal de sueldos, salarios y Seg social, ya que yo acumulo el acreditamiento que hice del mes de ENERO y el determinado en FEBRERO, pero el programa del SAT considera solo (o al menos no lo indica) el del periodo.
Bien siendo que para los demás acreditmaientos nos indica que pongamos el número de meses comprendidos del inicio del ejercicio hasta el mes en que realicemos el pago (en este caso "2"), Pero para estos conceptos no lo indica.
Solo se los comento para que no les suceda lo mismo que a mí o paguen de más el mes de febrero,
Lo que pueden hacer si desean hacer uso de esta herramienta del SAT, es que pongan en el campo que requiere esta ayuda, el total acumulado desde el inicio del ejercicio al mes que realicen al pago.
Saludos y me comenta que opinan
\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"