- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INFORMATIVA DE IVA ANEXO 8
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Efectivamente, es necesario señalar el origen del IVA que te fue trasladado, indicandolo en los campos respectivos del Anexo 8.
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Saludos, MARIOAL.
Efectivamente, es necesario señalar el origen del IVA que te fue trasladado, indicandolo en los campos respectivos del Anexo 8.
gracias atperez, lo que pasa es que yo entiendo en el concepto que menciona,IVA trasladado por adquisiciones de bienes distintos de las inversiones, adquisicion de servicios o por el uso o goce temporal de bienes que se utilizan exclusivamente para realizar actos o actividades gravadas, como te menciono en este apartado van mis compras efectuadas menos los pagos fectuados por adquisicion de a.f. asi como los pagos hechos por conceptos de rentas, si esto es correcto en que apartado pongo mi I.V.A. de los pagos efectuados por los demas pagos aparte de mis compras, es que estoy algo confundido, espero me puedas ayudar, gracias...
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Si, ahi lo pones.
oye muchas gracias por tu ayuda, estuve checando bien que onda con ese concepto y la forma en que viene redactado en ese renglon qu ete mencionaba, y pues lo estaba interpretando mal, a veces una coma puede cambiar la forma de ver las cosas, un saludo....