- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIOT
- cassal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes - 18 años 6 meses antes #23755
por cassal
Buenas noches!!!!
Estoy preparando la declaración de operaciones con terceros de una empresa y tengo la siguiente situación espero contar con el apoyo de ustedes como siempre...de antemano muchas gracias
Fueron siete proveedores a los que se les compró el máximo de importe fueron $ 19,000 y el de menor fué $ 740 y a uno de ellos le retuvimos iva por $ 138.00... mi duda es relaciono uno por uno o en PROVEEDOR GLOBAL considero a todos?
Estoy preparando la declaración de operaciones con terceros de una empresa y tengo la siguiente situación espero contar con el apoyo de ustedes como siempre...de antemano muchas gracias
Fueron siete proveedores a los que se les compró el máximo de importe fueron $ 19,000 y el de menor fué $ 740 y a uno de ellos le retuvimos iva por $ 138.00... mi duda es relaciono uno por uno o en PROVEEDOR GLOBAL considero a todos?
Última Edición: 18 años 6 meses antes por cassal.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23765
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: DIOT
Para considerarles como global revisa lo del tope del 10%, ahora que si tienes los datos de cada uno, no veo porque no relacionarlos, maxime al que le efectuas retencion.
- cassal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23783
por cassal
El importe total de los siete provedores fué por $ 47,300....
No tengo ningún problema en ralacionar los siete, pero quisiera saber si la obligación es relacionarlo individualmete o en forma global...
te agradezco tu comentario sosgtorreon, muy amable...
No tengo ningún problema en ralacionar los siete, pero quisiera saber si la obligación es relacionarlo individualmete o en forma global...
te agradezco tu comentario sosgtorreon, muy amable...
- TRS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #23786
por TRS
hola
importe de pagos realizados en el mes $47,300.00
por ciento maximo 10% $4,730.00
solo puedes no relacionar hasta los 4,730.00 pesos
ahi meterias todos los pagos chicos pero que no rebacen esa cantidad sumados
cantidad limite a pagar por proveedores 50,000.00 esto aplica para cantidades mayores osea aunque un provedor pueda entrar en el 10% si el importe es arriba de 50,000 se debe relacionar individualmente.
y si le pagas a un proveedores por dos actividades distintas por ejemplo arendamiento y act. empresariales
debes de poner dos veces el rfc
saludos
importe de pagos realizados en el mes $47,300.00
por ciento maximo 10% $4,730.00
solo puedes no relacionar hasta los 4,730.00 pesos
ahi meterias todos los pagos chicos pero que no rebacen esa cantidad sumados
cantidad limite a pagar por proveedores 50,000.00 esto aplica para cantidades mayores osea aunque un provedor pueda entrar en el 10% si el importe es arriba de 50,000 se debe relacionar individualmente.
y si le pagas a un proveedores por dos actividades distintas por ejemplo arendamiento y act. empresariales
debes de poner dos veces el rfc
saludos
- cassal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos