Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

deduccion inmediata para ietu

Más
18 años 6 meses antes #23806 por lulu2504
hola buen dia!! alguien q me auxilie!!

una empresa en el 2006 aplico deduccion inmediata a sus activos fijos -- maquinaria y equipo de transporte-- por lo cual me dio perdida fiscal la cual me agote en el año 2007 --- mayo--

para efectos del ietu, en relacion al credito fiscal por inversiones adquiridas del 1998 al 2007, puedo meter estos activos a los cuales les aplique deduccion inmediata.

gracias!!
lulu

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23809 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: deduccion inmediata para ietu
LA PREGUNTA, ¿DESPUES DE APLICAR LA DEDUCCION INMEDITA, TIENES SALDO POR DEDUCIR AL 31-12-2007, DE ESE ACTIVO?

LA RESPUESTA DEBE DE SER "NO", Y SI ES "NO", NO TIENES NINGUNA BASE PARA APLICAR EL CREDITO FISCAL

Más
18 años 6 meses antes #23865 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: deduccion inmediata para ietu
Y del credito por perdidas fiscales, me parece que igualmente mejor ni hablamos... toda vez que se vislumbra que la perdida fiscal fue menor al monto de la deduccion inmediata y dado que expones ya se amortizo completa contra utilidades en 2007, pues ni hablar...

Sugiero estar al pendiente de unos articulos que en esta semana van a ser publicados en la pagina principal sobre el IETU.

Tiempo de carga de la página: 0.977 segundos
Gracias a Foro Kunena