Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ALGUIEN SABE MAS DEL PROGRAMA DE APOYO SHCP ?????

Más
18 años 6 meses antes #23913 por SMOZ
EL GOBIERNO FEDERAL ANUNCIA EL PROGRAMA DE APOYO A
LA ECONOMÍA: 10 ACCIONES PARA PROMOVER LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, LA
INVERSIÓN Y EL EMPLEO
• El Programa de Apoyo a la Economía consiste de:
o Descuentos a los pagos de ISR e IETU y estímulos fiscales por declaraciones
electrónicas de impuestos
o Simplificación arancelaria y aduanera
o Descuentos a las aportaciones patronales al IMSS

QUE??????
COMO???

ME HAN SURGIDO MILES DE DUDAS, ALGUIEN ESTÁ BIEN INFORMADO QUE ME EXPLIQUE, COMO LO APLICO? CUANDO? DONDE?

"El Programa de Apoyo a la Economía incluye las siguientes iniciativas:

1. Se otorgará un descuento de 3% a los pagos provisionales de ISR empresarial e IETU de
febrero a junio de 2008.
2. Se establecerá un estímulo fiscal de $1,000 por declaración definitiva de impuestos de
2007 realizada por personas físicas con actividad empresarial vía electrónica usando la
firma electrónica avanzada (FIEL)"

ES INICIATIVA? O YA ESTA APROBADO? , :( :S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23916 por suri

Archivo adjunto Comunicado_de_Prensa.pdf no encontrado

Tengo entendido que esta por publicarse

Más
18 años 6 meses antes #23919 por LOBOZAC
hoy 4 de marzo lo PUBLICA EL DOF

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 6 meses antes #23936 por sosgtorreon
Lobozac dice bien, la publicacion oficial ya se dio en el DOF el dia 04/03/2008 en la primera seccion por parte de la SHCP , si gustan hacer click en lo destacado para descargar el archivo.

El decreto de beneficios fiscales lo ubican en la pagina 4 de la primera seccion.

Como saber, no se, apenas lo estoy leyendo, la invitacion es para que todos le demos lectura y entre todos (como acostumbramos aqui en casa) podamos emitir comentarios y llegar cada uno a sus particulares conclusiones... De entrada, lo que ya lei es que no es descuento en el pago, simple difirimiento...

Más
18 años 6 meses antes #23949 por edumassu
De acuerdo a mi pobre entender en la materia el estimulo fiscal es un diferimiento de obligación, es decir se puede dejar de pagar el 3% de ISR de enero a Junio siempre que luego se pague en la anual.

Lo otro es para quienes paguen más de $1000 de ISR en la declaración anual, se les dará un crédito por $1000 pesos.

Por favor aclaren si estoy en lo cierto.:(

Más
18 años 6 meses antes #23955 por LOBOZAC
edumassu escribió:

De acuerdo a mi pobre entender en la materia el estimulo fiscal es un diferimiento de obligación, es decir se puede dejar de pagar el 3% de ISR de enero a Junio siempre que luego se pague en la anual.

Lo otro es para quienes paguen más de $1000 de ISR en la declaración anual, se les dará un crédito por $1000 pesos.

Por favor aclaren si estoy en lo cierto.:(

si......y no...........es para "quienes paguen".......CON FIEL

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Tiempo de carga de la página: 1.203 segundos
Gracias a Foro Kunena