Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMO SE INSTALAN LOS ARCHIVOS DE

Más
18 años 6 meses antes #24107 por niza1998
HOLA
TENGO UNA DUDA,,,,,COMO SE INSTALAN LOS ARCHIVOS DEL PROGRAMA DE DECL ANUAL PARA 2007?
YA INSTALE EL PROGRAMA EN MI COMPU PERO AL ABRIRLO, DESPUES DE DAR DE ALTA AL CONTRIBUYENTE, ME PIDE UN ARCHIVO DONDE INSTALAR LOS FORMULARIOS 18 19 20 Y 21 ,CATALOGOS.jar.......no se que hacer alli..me pueden ayudar por favor?
GRACIAS DE ANTEMANO.....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #24108 por Cpedgarivan
DEBES DAR DE ALTA LOS FORMATOS TE INVESTIGO Y TE DIGO ES K NO ME ACUERDO

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
18 años 6 meses antes #24123 por JULIO ALCOCER
Hola, Buena Noche:

Darás de alta el formato aplicable a la PM de la que vayas a llenar su declaración.

FORMATO PERSONA MORAL
18 Régimen Gral de Ley
19 Consolidación Fiscal
20 Régimen Simplificado
21 Con Fines No Lucrativos
22 Que Dictaminan sus Estados Financieros.

Esta información me la paso el CP Rafael Coronado Padilla.

Espero que lo anterior te sirva.

SALUDOS A TODOS.

Más
18 años 6 meses antes #24124 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re: COMO SE INSTALAN LOS ARCHIVOS DE
Como sugerencia da de alta los formatos primero y despues al contribuyente ya que si no te marca error o no puedes dar de alta el formulario. Yo tuve ese problema

Saludos

Más
18 años 6 meses antes #24179 por niza1998
Respuesta de niza1998 sobre el tema Re: COMO SE INSTALAN LOS ARCHIVOS DE
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES, ME SIRVIO BASTANTE SU INFORMACION.
TIENES RAZON SMARIN,: BORRE EL ARCHIVO DE DEM_O8/ANUALES Y LO VOLVI A INSTALAR, DI DE ALTA PRIMERO AL FORMULARIO 18 (GRACIAS JULIO ALCOCER, NO TENIA NI IDEA DE LO QUE TRATABA EL 18 Y DEMAS) Y DESPUES AL CONTRIBUYENTE Y YA DESPUES SE DESPLEGO EN PANTALLA LOS DATOS DE LA EMPRESA Y CADA UNO DE LAS CARPETAS.
MUY AGRADECIDA

Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos
Gracias a Foro Kunena