- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
creditos ietu
- Alic01
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24611
por Alic01
creditos ietu Publicado por Alic01
Hola ... tengo la siguiente pregunta??
Los creditos fiscales para IETU se acumulan ???
Los creditos fiscales para IETU se acumulan ???
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- alexbarrera1
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24623
por alexbarrera1
Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re: creditos ietu
Se acumulan en el ejercicio al que corresponden, porque si no lo puedes aplicar total o parcialmente en dicho ejercicio, ya no se podra aplicar, es decir se pierde.
Creo que el unico credito fiscal que se puede aplicar a futuro es el determinado conforme al art. 11 LIETU (perdida), pero por los demas, si no tienes base para aplicarlos en el ejercicio, se pierden.
Saludos!!
Creo que el unico credito fiscal que se puede aplicar a futuro es el determinado conforme al art. 11 LIETU (perdida), pero por los demas, si no tienes base para aplicarlos en el ejercicio, se pierden.
Saludos!!
- Conde Contar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- No menos que el saber, me place el dudar. Dante.
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24635
por Conde Contar
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: creditos ietu
¿Cuál sería específicamente la duda? Como bien lo comenta Alexbarrera01 se acumulan en el ejercicio. En pagos provisionales al calcularlos considerando los meses transcurridos el resultado es "acumulado".
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
- Alic01
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24725
por Alic01
Respuesta de Alic01 sobre el tema Re: creditos ietu
ok.. gracias a ambos...
lo que quise expresar era eso ...de que si los resultados de los creditos se acumulaban o si solo tenia que utlizar los datos del mes...pero al parecer entendi que se acumulan los creditos ...
lo que quise expresar era eso ...de que si los resultados de los creditos se acumulaban o si solo tenia que utlizar los datos del mes...pero al parecer entendi que se acumulan los creditos ...
Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos