- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda en credito
- karinam_39
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24751
por karinam_39
Duda en credito Publicado por karinam_39
Que tal colegas espero me puedan ayudar...
Estoy aplicando el credito de una persona en un pago provisional... para ser exactos es de inversiones del 1998 a 2007
Mi duda es
En enero aplico $2, ¿en febrero aplico $4 o aplico 6
Estoy aplicando el credito de una persona en un pago provisional... para ser exactos es de inversiones del 1998 a 2007
Mi duda es
En enero aplico $2, ¿en febrero aplico $4 o aplico 6
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24765
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Duda en credito
Dado que carecemos del total de datos para corroborar cifras y asumiendo a que el monto de 2.00 aplicado en enero es correcto, pregunto; en febrero, ¿porque 6?, ¿porque 4?, que sin mayores elementos considero correcto el 4.00
¿nos comentas?
¿nos comentas?
- chavitoz_gto
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24774
por chavitoz_gto
Respuesta de chavitoz_gto sobre el tema Re: Duda en credito
los creditos por inversiones para ese periodo, si es a lo que te refieres deben ser acumulados, de tal manera que una vez hechoa el calculo anual y dividido entre doce para determinar el credito mensual deberas ir acumulando dicho credito de acuerdo al mes al que corresponde el pago
- karinam_39
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24775
por karinam_39
Respuesta de karinam_39 sobre el tema Re: Duda en credito
Si miren... en el año 2008 tengo un credito de 24
En enero aplico 2 pesos de credito
En febrero esos 2 los multiplico por 2. y pongo 4 como credito.. aqui es la duda.. pongo 4 o le acumulo los 2 de ener... osea aplico 6... esa es mi duda
les agradezco su apoyo
En enero aplico 2 pesos de credito
En febrero esos 2 los multiplico por 2. y pongo 4 como credito.. aqui es la duda.. pongo 4 o le acumulo los 2 de ener... osea aplico 6... esa es mi duda
les agradezco su apoyo
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 5 meses antes #24786
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Duda en credito
Al miltiplicar 2 * 2 y obtener cuatro se supone ya tienes los dos de enero y los dos de febrero... por lo que no ha lugar el volver a sumar dos en forma independiente....
Seamos mas directos... si tienes un credito mensual de 2.00 este monto lo vas a ir multiplicando por el numero de meses del periodo del pago, asi las cosas para febrero es 2 * 2, igual a 4.00 y para marzo sera 2 *3, igual a 6.00 y asi para cada mes...
Seamos mas directos... si tienes un credito mensual de 2.00 este monto lo vas a ir multiplicando por el numero de meses del periodo del pago, asi las cosas para febrero es 2 * 2, igual a 4.00 y para marzo sera 2 *3, igual a 6.00 y asi para cada mes...
Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos