Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RELACIONADA CON IMPAC

Más
18 años 5 meses antes #24825 por CRUZAL78
Buen dia compañeros para este año tengo entendido que sera el porcentaje de 1.25% y no el de 1.8%, teniendo como duda tambien si para este año se consideram el promedio de deudas?

Los Impuestos a favor como son isr rtenido por el banco, los impuestos a favor de iva asi como el credito al salario o subsidio al empleo..se considera?

Tambien entrarian en el ajuste anual por inflacion?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #24828 por MEGATON
Respuesta de MEGATON sobre el tema Re: RELACIONADA CON IMPAC
Hola



Respecto al impac para el ejercicio de 2008 ha quedado derogada.
Y en cuanto a los saldos a favor de contribuciones se consideran a partir del dia siguiente a aquel en el que se presente la declaración correspondiente y hasta la fecha en que se compensen, no basta con hacer el registro contable sino declararlos.
Del crédito al salario o subsidio al empleo no es una contribución
Art. 47 LISR

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena