Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DATOS INFORMATIVOS DEL COSTO DE VENTAS FISCAL

Más
18 años 5 meses antes #24899 por joluc
Anexo “G” DATOS INFORMATIVOS DEL COSTO DE VENTAS FISCAL
alguien me podria ayudar en este anexo.
si la p.m. inicio activdades (se constituyo) en el 2007, estoy obligado a llenar este anexo?¿ si estoy obligado como hago el llenado?¿y si la p.m. inicio en el 2004 como hago el llenado de ese anexo?¿ si alguien tiene algun docto o informacion sobre este anexo se lo agredeceria mucho si me lo podria proporcionar.
de antemano mucahs gracias por su ayuda.

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #24903 por Smarin
En mi opinión estas obligado en ambos casos, los datos con los que debes llenar este anexo lo tomas de las características propias de tus empresas. Metodos de Valuación, Inventario Acumulable. Es obvio que para la empresa del ejercicio 2007 no aplica lo del inventario acumulable pero si los demas conceptos.

Saludos

Más
18 años 5 meses antes #24904 por joluc
y si la empresa se constituyo en el 2006 que opcion debe poner la de inventario inicial o acumulacion de inventario.
si alguien tiene algun papel de trabajo o informacion sobre el llenado o el calculo de la acumulacion se lo agradeceria mucho.
otra duda:
si opte por la acumulacion de inventarios,
en la conciliacion contable y fiscal "debo llenar en el espacio de costo de lo vendido fiscal"? (o no tiene nada que ver) y dejar en blanco el apartado de adquisicion de mercancias....
y si no opte por acumular el inventario, debo dejar en blanco la opcion de costo de lo vendido fiscal y poner mis adquisiones en la opcion de adquiscion de mercancias?
gracias por su ayuda y atencion

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el

Albert Einstein

Más
18 años 5 meses antes #24922 por CPMARTIN
LA ACUMULACION DE INVENTARIOS APLICA PARA LAS EMPRESAS QUE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 TENIAN INVENTARIOS. POR LO TANTO SI LA EMPRESA QUE SEÑALAS INICIO OPERACION EN EL EJERCICIO DE 2006 PUES NO LE APLICA ESTA OPCION.

EN EL CASO DE QUE SI HAYAS OPTADO POR ACUMULAR TUS INVENTARIOS ( SI ES UNA EMPRESA QUE TENIA INVETARIOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004) DEBES LLENAR EL ANEXO G Y EL PROGRAMA TE VINCULA LA CANTIDAD QUE DETERMINES AL ANEXO DE LA CONCILIACION CONTABLE

Más
18 años 5 meses antes #24942 por joluc
gracias por su ayuda gracias

Albert Einstein

Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos
Gracias a Foro Kunena