Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Asociacion Religiosa....!!!

Más
18 años 5 meses antes #24930 por CesarM
alguien que me pueda guiar en cuanto a la captura en el DEM de una Asociacion Religiosa....

Tengo los ingresos por Diezmos y su unica deduccion fueron sueldos y las cuotas del IMSS, CYV, SAR e Infonavit, ademas de algunas compras para la remodelacion de la Capilla,

Existe algun manual de como capturarlo en el DEM...???

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #24945 por alexbarrera1
Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re: Asociacion Religiosa....!!!
Hola Cesar:

Supongo que la AR es PM del titulo III de ISR, si es asi, deberas elegir el formulario 021 del DEM, que es la forma para este tipo de contribuyentes.

En la primera seccion a) anotas la PTU a distribuir

En la seccion B) "Ingresos Obtenidos", registras los ingresos por diezmos, yo los pondria en Donativos recibidos en efectivo.

En la seccion C) "Erogaciones efectuadas", registras las deducciones en el renglon que corresponda (salarios, aportaciones al sar, infonavit...)

En fin, el programa es muy sencillo de llenar, lo complicado es saber determinar los datos que vas a alimentar.

Te recomiendo el libro "MANUAL PRÁCTICO DE SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES" de editorial TAX www.tax.com.mx/biblioteca/index.php?id=189

Saludos!!!

Más
18 años 5 meses antes - 18 años 5 meses antes #24964 por CP SOLIN
Respuesta de CP SOLIN sobre el tema Re: Asociacion Religiosa....!!!
saludos cp cesar

la dec. anual de la asoc. religiosa es en el formato 21 del DEM, solo que hay algunas exenciones propias. ademas de que el tratamiento es un poco diferente a las asoc. civiles, por ej. el origen de la A.R. es en la SeGob. y el de la A.C. es en la S.R.E., si quieres algunos detalles más especificos comunicate a mi correo brauliorr@hotmail.com

a tus ordenes.
hasta luego.
Última Edición: 18 años 5 meses antes por CP SOLIN.

Más
18 años 5 meses antes #24985 por CesarM
Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Asociacion Religiosa....!!!
Gracias por su ayuda, ya pude realizarlo...!!!

Tiempo de carga de la página: 0.838 segundos
Gracias a Foro Kunena