Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Datos Informativos IMPAC (ANUAL)

Más
18 años 5 meses antes #24944 por CRUZAL78
Buenos dias compañeros, soy una persona moral que en el ejercicio 2006 no rebase los 4,000,000.00 que marca el decreto publicado el 20 de febrero del 2008 Para las PF Y PM, lo cual quedo excento de dicho pago de impac, en el calculo me sale a pagar .....mi pregunta es en que rubro debo acreditar dicho estimulo o acreditamiento?

EN OTROS ESTIMULOS?
OTROS ACREDITAMIENTOS?

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #24948 por Mike Bucanero
HOLA ES MI PRIMER APORTACION EN ESTE FORO

MIRA COMPAÑERO TU RESPUESTA ES QUE DEBE DE IR EN ESTIMULO
ESPERO TE SIRVA MI AYUDA

Más
18 años 5 meses antes - 18 años 5 meses antes #24953 por velociraptor
NO APLICAS NINGUN "ESTIMULO FISCAL",

SI HAY OBLIGACION DE CALCULARLO, PERO EN EL REGLON QUE DICE "IMPUESTO CAUSADO" LE PONES "0"
Última Edición: 18 años 5 meses antes por velociraptor.

Más
18 años 5 meses antes #24968 por sosgtorreon
Lo que indica el velociraptor es acertado, al menos en la vision del SAT, asi lo publica e indica en su seccion de preguntas y respuestas de su portal...

Como sugerencia mi estimado Cruzal78, te recomiendo buscar en noticias un articulo que se elaboro para la anual del ejercicio de 2006, pero que tiene vigencia en practicamente todo lo que se comenta y que se titula "notas sueltas de la declaracion anual de persona moral"...

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos
Gracias a Foro Kunena