Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

facilidades de comprovacion

Más
18 años 5 meses antes #25222 por ernye
tengo la sigiente duda haber sialguien me la puede resolver. Gracias de ante mano.

el 2 de abril se publico en la pagina del sat las modificaciones ala resolucion meselanea 2007. y como no viene nada relacionado sobre las facilidades de comprovacion. puedo dar por entendido que segiran vigentes para el 2008, o devo de esperar a que se publique otra resolucion o, ya se publico.si es asi alguien me podria decir en donde la puedo encontrar.

pero mi verdadera duda es sobre si puedo segir aplicando las facilidades para esta año o No gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #25224 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: facilidades de comprovacion
puedes anotar cuales facilidades de comprobacion ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 5 meses antes #25232 por Conde Contar
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: facilidades de comprovacion
Si te refieres a la Resolución de Facilidades Administrativas para sector primario y autotransporte, te comento que la publicación del 30 de abril de 2007 es vigente hasta el 30 de abril del presente año.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena