- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FORMATO PARA PAGO DEL 20% DE VTA ACCIONES
- perlaperalta
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25233
por perlaperalta
FORMATO PARA PAGO DEL 20% DE VTA ACCIONES Publicado por perlaperalta
HOLA ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR, RESULTA QUE UN SOCIO LE VENDE A UNA PERSONA FISICA SUS ACCIONES, ART 154 LISR DICE QE DEBE HABER UNA RETENCION DEL 20% EL NOTARIO ME PIDE UN FORMATO PARA EL PAGO, YO QUE SEPA NO HAY, ALGUIEN ME PODRIA DECIR. GRACIAS:dry:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25234
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: FORMATO PARA PAGO DEL 20% DE VTA ACCIONES
EL NOTARIO TE PIDE ?.......Y PORQUE NO LE PREGUNTASTE CUAL ?.....
BUSCA EN LA PAGINa DEL SAT....PERO COMO NO SABES CUAL ES..........."POS" QUEDASTE IGUAL
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...l/formatos_fiscales/
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
BUSCA EN LA PAGINa DEL SAT....PERO COMO NO SABES CUAL ES..........."POS" QUEDASTE IGUAL
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...l/formatos_fiscales/
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- Conde Contar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- No menos que el saber, me place el dudar. Dante.
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25235
por Conde Contar
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: FORMATO PARA PAGO DEL 20% DE VTA ACCIONES
Utiliza la hoja de ayuda número 9 o realiza el pago desde el portal bancario.
En ambos casos deberás elegir la opción de "ISR", "ISR por enajenación de bienes (excepto terrenos y/o contrucción)"
En ambos casos deberás elegir la opción de "ISR", "ISR por enajenación de bienes (excepto terrenos y/o contrucción)"
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25236
por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: FORMATO PARA PAGO DEL 20% DE VTA ACCIONES
saludos y buenas tardes
perlaperalta:
la respuesta de como realizar el pago de la retencion, ya te la dio atinadamente el amigo conde.
pero por que primero antes de pagar el 20%, tambien le hechas un ojo a ver que te dice el 204 RISR
SALUDOS
Jefe river
perlaperalta:
la respuesta de como realizar el pago de la retencion, ya te la dio atinadamente el amigo conde.
pero por que primero antes de pagar el 20%, tambien le hechas un ojo a ver que te dice el 204 RISR
SALUDOS
Jefe river
Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos