- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en el ietu
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
estoy tratando de determinar el credito por sueldos y aportaciones, para el pago provicional del mes de enero de 2008.
mi duda es tengo que tomar todos los datos de sueldos y aportaciones del ejercicio anterior. o sea del 2007, y para el proximo año los datos del 2008. y asi sucesivamente
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Conde Contar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- No menos que el saber, me place el dudar. Dante.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
hola buenas tardes,
estoy tratando de determinar el credito por sueldos y aportaciones, para el pago provicional del mes de enero de 2008.
mi duda es tengo que tomar todos los datos de sueldos y aportaciones del ejercicio anterior. o sea del 2007, y para el proximo año los datos del 2008. y asi sucesivamente
gracias
No aplica tomar datos del ejercicio anterior, toda vez que el IETU empezo a partir del 01-01-08.
saludos