Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda en el ietu

Más
18 años 5 meses antes #25387 por david27
duda en el ietu Publicado por david27
hola buenas tardes,
estoy tratando de determinar el credito por sueldos y aportaciones, para el pago provicional del mes de enero de 2008.
mi duda es tengo que tomar todos los datos de sueldos y aportaciones del ejercicio anterior. o sea del 2007, y para el proximo año los datos del 2008. y asi sucesivamente

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #25390 por Conde Contar
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: duda en el ietu
No, definitivamente no. Se toman los del propio período de pago ¿con base en qué consideras que se debe tomar el ejercicio anterior?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Más
18 años 5 meses antes #25415 por david27
Respuesta de david27 sobre el tema Re: duda en el ietu
no la verdad no sabia que periodo se tomaban los datos de sueldos. pero gracias por sacarme de la duda

Más
18 años 5 meses antes #25449 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: duda en el ietu
david27 escribió:

hola buenas tardes,
estoy tratando de determinar el credito por sueldos y aportaciones, para el pago provicional del mes de enero de 2008.
mi duda es tengo que tomar todos los datos de sueldos y aportaciones del ejercicio anterior. o sea del 2007, y para el proximo año los datos del 2008. y asi sucesivamente

gracias

No aplica tomar datos del ejercicio anterior, toda vez que el IETU empezo a partir del 01-01-08.

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.189 segundos
Gracias a Foro Kunena