- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONSTANCIAS DE RETENCION
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
una duda.:
si hubo un empleado que inicio actividades como trabajador a mediados de enero del 2007 pero renuncio a mediados de febrero del 2008, se tiene la obligacion el patron de incluirlo en la declaracion de SUELDOS Y SALARIOS DEL 2007 (presentada en febrero de 2008) a pesar de que no laboro el ejrcicio compelto en el 2007?
y
tengo la obligacion de extenderle la CONSTANCIAS DE RETENCION por el 2007?
gracias de antemano
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
niza1998 escribió:
hola buenas tardes
una duda.:
si hubo un empleado que inicio actividades como trabajador a mediados de enero del 2007 pero renuncio a mediados de febrero del 2008, se tiene la obligacion el patron de incluirlo en la declaracion de SUELDOS Y SALARIOS DEL 2007 (presentada en febrero de 2008) a pesar de que no laboro el ejrcicio compelto en el 2007?
SI
y
tengo la obligacion de extenderle la CONSTANCIAS DE RETENCION por el 2007?
SI
gracias de antemano
De lo que no tienes obligacion, es de realizarle el calculo anual
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
ME HA DESPEJADO UNA DUDA ENORME!!
OK ,,, ASI ES NO LE HICE EL CALCULO ANUAL PERO ME HA ESTADO PIDIENDO LA CONSTANCIA..
MIL GRACIAS