- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IETU........??????? ESTOY EN CLO CORRECTO?
- SANDRIWIS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25455
por SANDRIWIS
IETU........??????? ESTOY EN CLO CORRECTO? Publicado por SANDRIWIS
BUENAS TARDES
ME PRESENTO CON LA SIG DUDA EN CUESTION DEL FAMOSO IETU...
alguien sabe si en el llenado del listado del ietu, en la parte informativa en el concepto de monto total de deduccion de inveriones, se coloca el monto total o la tercera parte, de la deduccion y si la resta se refiere a ke se le ira QUItando el importe mensual sin actualizacion o con actualizacion
gracias por sus aportaciones
ME PRESENTO CON LA SIG DUDA EN CUESTION DEL FAMOSO IETU...
alguien sabe si en el llenado del listado del ietu, en la parte informativa en el concepto de monto total de deduccion de inveriones, se coloca el monto total o la tercera parte, de la deduccion y si la resta se refiere a ke se le ira QUItando el importe mensual sin actualizacion o con actualizacion
gracias por sus aportaciones
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Conde Contar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- No menos que el saber, me place el dudar. Dante.
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25492
por Conde Contar
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: IETU........??????? ESTOY EN CLO CORRECTO?
Es un tema ya tratado, quizá por eso no ha obtenido respuesta.
Localice "DUDA EN LISTADO DE IETU" por MARIOAL
Localice "DUDA EN LISTADO DE IETU" por MARIOAL
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25526
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: IETU........??????? ESTOY EN CLO CORRECTO?
como estas sandriwis, mira lo que te puedo decir es que en el renglon de datos informativos, en tu duda, yo en lo personal, coloque el importe total de mi tercera parte de la deduccion de inversiones, en el mes de enero, y en febrero, a esa tercera parte le reste el primer mes de deduccion, para que al final del ejercicio, me quede cero en este dato informativo, es decir sin la actualizacion a la que hace referencia el renglon deduccion adicional por inversiones, que aqui es donde se coloca la deduccion adicional de inversiones actualizada.....no se si alguien tenga agun otro comentario,,,,saludos
Tiempo de carga de la página: 0.760 segundos