- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
credito infonavit
- carlo_x1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25467
por carlo_x1
tengo una duda, tenia un credito infonavit el cual por cuestiones economicas no pude continuar pagando por lo que el infonavit traspaso el cobro del credito a un despacho juridico, en el cual me solicitaron entregar la casa o liquidar el total del credito por el monto tube que entregar la casa, por lo que me solicitaron una carta poder para realizar los tramites de cancelacion de credito esto hace mas de 6 meses pero aun en la pagina de infonavit aparece mi credito vigente en regimen especial, en infonavit no me han sabido responder sobre la cancelacion del credito me dicen que tengo que verlo con los del despacho pero es lo mismo, que puedo hacer en este caso
y que pasa al realizar la cancelacion del credito le devuelven a uno las aportaciones realizadas o que pasa con ellas. espero me puedan ayudar
credito infonavit Publicado por carlo_x1
y que pasa al realizar la cancelacion del credito le devuelven a uno las aportaciones realizadas o que pasa con ellas. espero me puedan ayudar
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25468
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: credito infonavit
carlo x1 saludos , mira de entrada las cantidades no te seran entregadas estas quedan como pagos al credito hipotecario con el infonavit,
Lamentablemente estos casos son muy complicados primero firmaste la carta de cancelacion de credito que mencionas de entrega de la casa? si es afirmativo ya trasladaste el bien a favor del infonavit para que este en su caso la vuela a sortear o en su caso vender a un tercero o sea te la embargo.
asi que realiza una cita con el despacho juridico y que te mencionen el estatus que guarda tu caso y a la vez habla directamente con el delegado del infonavit a efectos de que se pueda ver la manera de solucionarlo , si es que se pudiera , dependiendo de los documentos que firmaste.
saludos seguiremos al pendiente.
Lamentablemente estos casos son muy complicados primero firmaste la carta de cancelacion de credito que mencionas de entrega de la casa? si es afirmativo ya trasladaste el bien a favor del infonavit para que este en su caso la vuela a sortear o en su caso vender a un tercero o sea te la embargo.
asi que realiza una cita con el despacho juridico y que te mencionen el estatus que guarda tu caso y a la vez habla directamente con el delegado del infonavit a efectos de que se pueda ver la manera de solucionarlo , si es que se pudiera , dependiendo de los documentos que firmaste.
saludos seguiremos al pendiente.
Saludos Afectuosos
- carlo_x1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25469
por carlo_x1
Respuesta de carlo_x1 sobre el tema Re: credito infonavit
de hecho no me han solicitado en ningun momento la firmar ningun documento de cancelacion de credito agradesco de antemano la sugerencia y estaremos en contacto
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25472
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: credito infonavit
ok solo no dejes pasar mas tiempo al respecto porque entonces si te preocuparas mas...
entabla negociaciones solicita prorroga por un año es legitimo , eso esta en la ley del infonavit , has lo posible por realizarlo ,y negocia con los de cartea y el delegado .
saludos
entabla negociaciones solicita prorroga por un año es legitimo , eso esta en la ley del infonavit , has lo posible por realizarlo ,y negocia con los de cartea y el delegado .
saludos
Saludos Afectuosos
Tiempo de carga de la página: 0.895 segundos