Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Diferencias en impuestos por pagar

Más
18 años 4 meses antes #25513 por Adriana
Hola amigos:

Solicito de su apoyo para orientarme en donde contablemente se registran las diferencias pequeñas que quedan en impuestos por pagar que son originadas porque se redondea la parte que se paga. Sin embargo en la mayoria de los casos quedan pequeños centavos que hacen (en mi caso) tener saldo contrario en mi cuenta de Impuestos por pagar.

Agradezco de antemano su ayuda y cuenten con la mia ;)

LCP S. Adriana Canseco

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #25739 por sosgtorreon
Esas pequeñeces acostumbro ubicarlas en cuentas de resultados, "otros gastos y productos", en alguna empresa la cuenta la denominan "Diferencias en Cambios", no ligada la palabra cambios a moneda extranjera, si no a situaciones como la que expones, redondeos en las mas de las veces...

Disculpa la tardanza en la respuesta, pero es que las fechas imponen trabajo excesivo y no resulta posible atender en el tiempo que uno desearia...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos
Gracias a Foro Kunena