- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Alguien me ayuda plissss?
- rdavidcg
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes - 18 años 5 meses antes #25530
por rdavidcg
Alguien me ayuda plissss? Publicado por rdavidcg
Compañeros el motivo de este mensaje es para ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
recien acabo de prestar mis servicios a un nuevo cliente (persona fisica regimen intermedio) y revisando su historial de pagos noto que no tiene presentada la declaracion de 2005 el detalle es que trae un importe a pagar de cerca de $1,500 y aqui es donde entra mi duda:
para aquel ejercicio existia algun beneficio, credito o bonificacion, si mal no recuerdo habia un credito general por 1800 pero no he encontrado el fundamento de esto y no quiero aplicar este beneficio sin tener el fundamento del mismo en caso de que exista
espero y alguien me pueda ayudar con mi duda.
desde ya agradezco sus comentarios
saludos!!!!!
recien acabo de prestar mis servicios a un nuevo cliente (persona fisica regimen intermedio) y revisando su historial de pagos noto que no tiene presentada la declaracion de 2005 el detalle es que trae un importe a pagar de cerca de $1,500 y aqui es donde entra mi duda:
para aquel ejercicio existia algun beneficio, credito o bonificacion, si mal no recuerdo habia un credito general por 1800 pero no he encontrado el fundamento de esto y no quiero aplicar este beneficio sin tener el fundamento del mismo en caso de que exista
espero y alguien me pueda ayudar con mi duda.
desde ya agradezco sus comentarios
saludos!!!!!
Última Edición: 18 años 5 meses antes por rdavidcg.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25531
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: Alguien me ayuda plissss?
Saludos, rdavidcg.
¿El contribuyente obtuvo ingresos por salarios?
¿El contribuyente obtuvo ingresos por salarios?
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes - 18 años 5 meses antes #25532
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Alguien me ayuda plissss?
Buena tarde:
Independientemente si el beneficio le aplica o no, dicho beneficio se encuentra establecido en el Artículo Noveno del Decreto publicado en el DOF el 23 de abril de 2003. Mismo que actualmente se encuentra vigente, lo cual puedes verificar consultado la regla 3.13.4 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2007.
Espero haberte ayudado.
Independientemente si el beneficio le aplica o no, dicho beneficio se encuentra establecido en el Artículo Noveno del Decreto publicado en el DOF el 23 de abril de 2003. Mismo que actualmente se encuentra vigente, lo cual puedes verificar consultado la regla 3.13.4 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2007.
Espero haberte ayudado.
Última Edición: 18 años 5 meses antes por a_cano.
- rdavidcg
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #25565
por rdavidcg
Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: Alguien me ayuda plissss?
igualmente atperez
nop solo ingresos por actividad de regimen intermedio
a_cano desde luego que me ayudo tu comentario
gracias por comentar a ambos dos
saludos!!!!
nop solo ingresos por actividad de regimen intermedio
a_cano desde luego que me ayudo tu comentario
gracias por comentar a ambos dos
saludos!!!!
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos