Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Sobre el escrito mensual

Más
18 años 5 meses antes #25557 por caro160269
Buenas tardes:

Trabajo en un despacho que tiene varias cuentas, y el contador me pide que les entregue la carta donde se responsabiliza del pago de los impuestos al contribuyente,
alguno de ustedes tiene machote para hacerlo?

agradezco a lobozac por recordarnoslo, pero abusando no podria prestarnos algun machote con lo mas minimo para que no me quieran cobrar las multas a mi,

Agradezco su atencion,

caro de ags

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #25564 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Sobre el escrito mensual
caro160269 escribió:

Buenas tardes:

Trabajo en un despacho que tiene varias cuentas, y el contador me pide que les entregue la carta donde se responsabiliza del pago de los impuestos al contribuyente,
alguno de ustedes tiene machote para hacerlo?

agradezco a lobozac por recordarnoslo, pero abusando no podria prestarnos algun machote con lo mas minimo para que no me quieran cobrar las multas a mi,

Agradezco su atencion,

caro de ags

HOLA, TU LO PUEDES ELABORAR CON FUNDAMENTO EN EL ART 89 Y 90 DEL CFF...Y EN RAZONDE TUS MOVIMIENTOS PARTICULARES

ALGO ASI COMO...... "CANADA CANADA A TAL DE TAL DEL AÑO TAL, C. CONTRIBUYENTE ZUTANO CON RFC TAL, EL QUE SUSCRIBE FULANO DE TAL CONTADOR DE LA EMPRESA TAL Y CON FUNDAMENTO EN EL ART TAL , RESPECTO DE LOS MOVIMIENTOS DEL MES TAL ...BLA BLA BLA...manifiesTO que MI asesoría puede ser contraria a la interpretación de las autoridades fiscales.".......SIN MAS QUE HACER CONSTAR, SE EXTIENDE EN EL DIA DE LA FECHA PARA LOS EFECTOS LEGALES Y FISCALES CORRESPONDIENTES

ATENTAMENTE FRANCISXO VILLA ZAPATA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos
Gracias a Foro Kunena