Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

interpretacion balanza

Más
18 años 5 meses antes #25638 por luisita
hola byenas tardes alguin me puede dar unos tips para poder interpretar una balanza??? gracias agradezco de antemano sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #25644 por Armando_Oasis
Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re: interpretacion balanza
luisita escribió:

hola byenas tardes alguin me puede dar unos tips para poder interpretar una balanza??? gracias agradezco de antemano sus comentarios

Luisita,,,tons pa' que le sirve el nick que le di de msyahoo...

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

Más
18 años 5 meses antes #25675 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: interpretacion balanza
Un poco complicado, ¿interpretar para efectos de que?, ¿razones financieras?, ¿proyecciones?, ¿buscando que?, en descargas hay un archivo de razones financieras, formulas, despeje, valores deseados y comentarios.

Más
18 años 5 meses antes #25682 por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema Re: interpretacion balanza
gracias por sus comentarios es k alguna persona comento k si saben interpretar una balanza entonses me estoy dando a la tarea de investigar k puntos son los importantes para interpretarla y pues k no me hagarren en cuerva jeje

Más
18 años 4 meses antes #25842 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: interpretacion balanza
¿Qué esta en la balanza? o mejor dicho ¿que información se muestra en la balanza? "CASI TODA"

Interpretar la balanza, se puede decir tambien "saberla leer"...todo esta en la balanza (claro, excepto el resultado del periodo...ut o perdida)...

Respuestas enrredadas a preguntas enrredadas....;)

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos
Gracias a Foro Kunena