Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

repecos nl

Más
18 años 4 meses antes #25874 por pepeobregon
Respuesta de pepeobregon sobre el tema Re: repecos nl
otro contribuyente del que presente, vende hamburguesas el fin de semana (sabado y domingo) y le salio a pagar 1500 cuando a veces no vende nada, ya hasta quiere suspender actividades, pero le digo que me espere que primero voy a ir a hablar ahi, lo que a lo mejor paso es que pusieron a una persona que a lo mejor ni sabe hacer calculos, y pienso yo, que calcularon el iva y ietu de las ventas totales no de la utilidad. eso es lo que yo pienso. Pero en estos dias voy a ir yo les aviso como me fue

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #25876 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: repecos nl
lo que pasa es que estos jijos de su maiz de finanzas ( de Nuevo Leon )..solo se estan basando en LOS INGRESOS para efectos de calcular en una sola cuota los impuestos, NO estan considerando los gastos....es un robo en toda la extension de la palabra...

saludos

Más
18 años 4 meses antes #25905 por Betty_Najera
Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re: repecos nl
Asi es, desgraciadamente, muchos de los Repecos no pueden cubrir el pago de esas cuotas que les determinaron... lo unico que nos dicen en Tesoreria es que presentemos un escrito donde nosotros como contadores le pongamos el calculo que segun es el correcto y en 5 dias nos resuelven... como si tuvieramos tanto tiempo para que despues salgan con que no se cambia nada, y ni modo que el pobre repeco pague todo este show...

Más
18 años 4 meses antes #25919 por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: repecos nl
Pues desafortunadamente esto si que se la bañaron, cuando el año pasado un repeco pagaba 200 pesos o un poco mas BIMESTRALMENTE, ahora va a pagar un buen de lana...

Sin duda estos quieren mantenerse a costas de los repecos

Más
18 años 4 meses antes #25971 por CANO
Respuesta de CANO sobre el tema Re: repecos nl
HOLA
YO ME PREGUNTO....SERA UNA PESADILLA????
ESTO YA RAYO EN LA LOCURA....YA PASO TODO LIMITE, QUE NO HAY AUTORIDAD QUE FRENE A LA AUTORIDAD??????
EN QUE CHE DIANTRE PAIS LADRON VIVIMOS.....CADA VEZ LA SITUACION ESTA MAS DIFICIL Y CREO QUE VAN A CREAR UN ALBOROTO UNIVERSAL QUE SABRA DIOS EN QUE VAYA A PARAR.....QUE CHING%&#%$"#$#" ESTA PASANDO????????????????
BYE

Más
18 años 4 meses antes #25974 por CANO
Respuesta de CANO sobre el tema Re: repecos nl
HOLA
YO ME PREGUNTO....SERA UNA PESADILLA???
ESTO YA RAYO EN LA LOCURA.....YA REBASO TODO LIMITE TOLERABLE, QYE NO HAY AUTORIDAD QUE FRENE A LA AUTORIDAD ?????
EN QUE CHE DIANTRE PAIS DE LADRONES VIVIMOS???? CADA VEZ LA SITUACION ESTA MAS DIFICIL, MAS ANTICONSTITUCIONAL, MAS SITUACIONES SIN PIES NI CABEZA, SIN RAZON DE SER, NO SE VAN A APLACAR HASTA QUE SE VUELQUE UN TOTAL ALBOROTO UNIVERSAL QUE SABRA DIOS EN QUE VAYA A PARAR.....QUE RE CHING/&$%$#$#" ESTA PASANDO??? CHE GOBIERNO HACE LAS LEYES CON EL ESCUSADO....CHINNNNN
BYE

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena